Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
11 de Diciembre del 2018

CUIDA TU CREDIBILIDAD

El Movimiento Misionero Mundial de Chile desarrolló su 22ª Convención Nacional con delegaciones de fieles del Perú, Puerto Rico, Paraguay, Brasil, Uruguay y Bolivia.

  • CUIDA TU CREDIBILIDAD

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 1 AL 4 DE NOVIEMBRE / LUGAR: SANTIAGO, CHILE

Con el lema “Cuida tu credibilidad”, el Movimiento Misionero Mundial de Chile realizó su 22ª Convención Nacional en el gimnasio municipal de San Joaquín, ubicado en Santiago, donde se reunió un nutrido grupo de fieles chilenos y delegaciones de hermanos del Perú, Puerto Rico, Paraguay, Brasil, Uruguay y Bolivia.

En el culto inaugural, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, transmitió la Palabra. Respaldado en Isaías 6:1, el siervo desarrolló el tema “Formados para servir con reverencia y humildad”.

Después, en el segundo servicio, el reverendo Carlos Magallanes, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Uruguay, fue el encargado de evangelizar a los miembros de la Obra. La alocución del ministro, “El privilegio de conocer a Dios”, tuvo como base bíblica Hebreos 2:1.

Luego, en el tercer culto, el reverendo Luis Meza Bocanegra, Director Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el expositor de las buenas nuevas. La disertación del siervo, quien preside el MMM del Perú, se tituló “Un nuevo pacto” y estuvo cimentada en Mateo 26:28.

EVANGELIO PODEROSO

Posteriormente, en el cuarto servicio, le tocó el turno de predicar el Evangelio al reverendo José Vidal, misionero colombiano, quien compartió el tema “Cuidando tu credibilidad”. Sustentado en Deuteronomio 8:1-3, el pastor exhortó a los presentes a no descuidar la búsqueda de la Palabra.

Más adelante, en el quinto culto, el reverendo Gerardo Martínez, líder de la congregación establecida en suelo chileno, fue el portavoz de la sana doctrina. La intervención del predicador, “Dios tiene mucho más para darte”, se basó en 2 Crónicas 25:7-9.

A continuación, en el sexto servicio, en el que se promovió a tres obreros, el pastor Meza Bocanegra predicó nuevamente el Evangelio. En esta ocasión, el Oficial Internacional, respaldado en Jeremías 9:23-24, tuvo a su cargo la disertación “El privilegio de conocer a Dios”.

En la clausura de la 22ª Convención Nacional del MMM de Chile, el pastor Concepción fue el responsable de difundir el mensaje de Cristo. Justificado en Números 13:1-3, el integrante de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM pronunció la prédica “Los triunfos de la fe”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles