Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
13 de Diciembre del 2018

NUESTRA VOLUNTAD PARA SERVIR A DIOS

El MMM de Honduras efectuó su 21º Convención Nacional en Tegucigalpa. La fiesta espiritual contó con la presencia de los reverendos Humberto Henao y Álvaro Garavito.

  • NUESTRA VOLUNTAD PARA SERVIR A DIOS

EVENTO: 21ª CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 4 AL 7 DE OCTUBRE / LUGAR: TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Gimnasio Nº 3 de la Villa Olímpica situada en Tegucigalpa, capital del territorio hondureño, fue un centro de fe usado por el Movimiento Misionero Mundial de Honduras para celebrar su Vigesimoprimera Convención Nacional con una fiesta espiritual que tuvo como lema “Credibilidad 2018”.

En la apertura del evento, el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del MMM, fue el responsable de irradiar el mensaje de Jesucristo. Su exposición, sustentada en Apocalipsis 3:1-6, fue titulada “Afirma las cosas que están para morir” y estuvo centrada en analizar y escudriñar el mensaje de Dios a la iglesia en Sardis.

Luego, en el servicio matutino del segundo día de actividades de la reunión de fe, el reverendo Evangelisto Sánchez, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Nica - ragua, predicó la Palabra con el tema “Dios quiere que lleguemos al monte”. La alocución del siervo estuvo fundamentada en Éxodo 3:1-5.

PALABRA BENDITA

Horas más tarde, en el culto nocturno, el reverendo Álvaro Garavito, Director Internacional de la Obra del Todopoderoso, anunció las buenas nuevas del Creador. Apoyado en Nehemías 4:6, 10, 11, 13 y 14, el ministro realizó un discurso al que denominó “La maldición del desánimo”, que giró en torno al desaliento.

En el inicio de la siguiente jornada, el pastor Henao fue el instrumento elegido por el Altísimo para transmitir la sana doctrina. En su intervención, llamada “Normas del liderazgo bendito” y que estuvo basada en Levítico 21:1-21, el siervo motivó a los jóvenes del MMM de Honduras a llevar el yugo del Señor.

Después, en el servicio nocturno, el reverendo Gustavo Chay, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Guatemala, desarrolló la presentación de las Escrituras por medio de la prédica “No quites de mí tu santo Espíritu”. La alocución del pastor, que instó a buscar el poder del Espíritu Santo, se respaldó en Salmos 51:10-12.

Al día siguiente, en el cierre de la 21º Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Honduras, en que se efectuó la promoción de veintitrés obreros, el pastor Garavito fue el presentador de la exposición bíblica. Basado en 1 Samuel 12:24, el predicador abordó el tema “Nuestra voluntad para servir a Dios”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles