Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
15 de Diciembre del 2018

NO DEJES DE PREDICAR A CRISTO

El MMM de Panamá celebró su 35ª Confraternidad Provincial. Fieles panameños se congregaron para compartir la sana doctrina.

  • NO DEJES DE PREDICAR A CRISTO

EVENTO: 35ª CONFRATERNIDAD PROVINCIAL / FECHA: 12 AL 14 DE OCTUBRE / LUGAR: CHANGUINOLA, PANAMÁ

Bajo el lema “No dejes de predicar a Cristo” y con la presencia del reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá realizó su Trigésima quinta Convención Provincial en las instalaciones del Centro de Convenciones Finca 6, situado en la ciudad de Changuinola.

El reverendo Ismael Simití, Secretario Nacional del MMM de Panamá, fue el encargado de transmitir el mensaje de Dios en el servicio inaugural. El pastor, quien predica el Evangelio en la provincia de Darién, expuso el tema “Un hombre agradecido”, que estuvo basado en el pasaje bíblico 2 Samuel 9:1-5.

En el segundo culto, el reverendo Rolando Grifith, Tesorero Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Panamá, fue el portavoz de la Palabra del Todopoderoso. Apoyado en Éxodo 14:14-15, el siervo desarrolló la prédica titulada “Crucemos el mar Rojo”, en la que recordó que el Señor está con su pueblo para librarlo.

MENSAJES DESTACADOS

El líder mundial del MMM, el pastor Soto, fue el instrumento escogido por Cristo para enseñar a su grey en el cuarto servicio. Basado en Génesis 11:1-9, el ministro abordó el tema “Principios del juicio de Dios sobre la Tierra” y acotó en su exposición que no es bueno rebelarse contra las demandas del Creador.

Después, en el quinto culto de la fiesta espiritual, el reverendo Alberto Amador, responsable del Presbiterio Nº 6 del MMM de Panamá, transmitió el Evangelio del Altísimo. Fundamentado en Hechos 2:41, el siervo, quien enfocó su mensaje en la juventud cristiana, emitió una alocución titulada “Predicando con resultado”.

En un ambiente cubierto de fe, la 35º Convención Provincial llegó a su fin con un servicio que tuvo como predicador al reverendo Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Panamá, quien intervino, respaldado en Números 22:1-6, con el tema “La iglesia de Jesucristo es indestructible”.

Es preciso indicar que la actividad de la Obra de Dios establecida en suelo panameño, que se efectuó en el corazón de la provincia de Bocas del Toro, fue transmitida en alta calidad por la señal de Bethel Panamá que, en esta ocasión, empleó la tecnología LiveU para llevar en vivo todas las incidencias del acontecimiento.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles