Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
17 de Diciembre del 2018

LA SANTIDAD DE LA ESENCIA DE DIOS

Hombres y mujeres del Movimiento Misionero Mundial de República Dominicana gozaron de una convención que los motivó a perseverar en los caminos de la fe cristiana y predicar el Evangelio de Cristo.

  • LA SANTIDAD DE LA ESENCIA DE DIOS

EVENTO: CONVENCIÓN DE DAMAS Y CABALLEROS / FECHA: 25 AL 27 DE OCTUBRE / LUGAR: SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

El pueblo del Todopoderoso se hizo presente en gran número en la Convención de Damas y Caballeros del Movimiento Misionero Mundial de República Dominicana, que se efectuó en las instalaciones del Centro de Convenciones Mahanaim, situado en el municipio Santo Domingo Oeste, que se convirtió durante tres jornadas en casa de Dios y puerta del cielo.

En el evento, el reverendo Carlos Garita Watson, Oficial Nacional del MMM de Costa Rica, fue el responsable de evangelizar a los miembros de la Obra establecida en suelo dominicano. El siervo transmitió la Palabra en las tres jornadas de la convención que fue presidida por el pastor Rafael de Jesús Laureano, Supervisor Nacional del MMM de República Dominicana.

Entre las prédicas emitidas por el pastor Garita Watson se destacó el mensaje titulado “La santidad es la esencia de Dios”. Basado en Santiago 3:17-18, el ministro, quien cumple su misión pastoral en el territorio costarricense, expuso el Evangelio y apuntó que el Espíritu Santo todo lo escudriña, y acotó que no se puede dudar de la moralidad de Dios porque Él es santo.

FE CRISTIANA

Otro de los mensajes sobresalientes del siervo llegado de Costa Rica fue el denominado “Dios nos santifica completamente”. En esta alocución, sustentada en Juan 6:41-47, el misionero invitado destacó que el Señor ha hecho todo lo posible y lo imposible por la humanidad. Asimismo, remarcó que el amor de Dios va más allá de toda comprensión humana.

Igualmente, una presentación remarcable fue la realizada por el reverendo Leopoldo Segura, Tesorero del Movimiento Misionero Mundial de República Dominicana, y su esposa, la hermana Yanilka Batista, quienes dictaron la conferencia “La santidad conviene a tu casa”. Apoyados en Mateo 7:24, los siervos hablaron acerca del rol de la Palabra de Dios en las familias cristianas.

A lo largo de la Convención de Damas y Caballeros del Movimiento Misionero Mundial de República Dominicana se evidenció el progreso de la Obra de Dios en la nación caribeña, la que cada día cuenta con más presencia del Evangelio. Además, por la gracia de Cristo los fieles del MMM disfrutaron de una actividad que los edificó y les resultó de gran motivación para perseverar en los caminos del Señor.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles