Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
19 de Diciembre del 2018

NUESTRA RESIDENCIA ETERNA

El Movimiento Misionero Mundial de Australia efectuó su Conferencia de Jóvenes con profundos mensajes que tocaron los corazones de los concurrentes.

  • NUESTRA RESIDENCIA ETERNA

EVENTO: CONFERENCIA DE JÓVENES / FECHA: 5 AL 7 DE OCTUBRE / LUGAR: MELBOURNE, AUSTRALIA

Las instalaciones del salón de eventos Epping Memorial Hall, ubicado en la periferia de la ciudad de Melbourne, albergaron la Conferencia de Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial de Australia, que contó con la participación especial de los reverendos Eduardo Masías, Oficial Nacional del MMM del Perú, y William García, líder de la Obra establecida en Nueva Zelanda.

En la inauguración de la fiesta espiritual, el pastor Masías tuvo el encargo de anunciar las buenas de Jesucristo con un mensaje que tocó los corazones de los fieles del Señor. En su exposición de las Sagradas Escrituras, el siervo destacó que la humanidad tiene un Dios amoroso y misericordioso pendiente de las necesidades de su pueblo. Además, apuntó que quien desagrada al Señor, cae en el foso del pecado.

VERBO SAGRADO

Luego, en el segundo culto del evento, el pastor García, quien pelea la buena batalla a favor del Evangelio en suelo neozelandés, desarrolló el tema “El monte milagroso de Dios”. En su alocución, cimentada en Isaías 25:1, refirió que cualquier problema de un creyente se solucionará si se llena del Espíritu Santo. Asimismo, recomendó confiar en el Creador con todo el corazón.

Más adelante, en el tercer servicio de la reunión organizada por la congregación australiana, el pastor Masías tuvo el privilegio de ser el portavoz de las Escrituras. En su prédica “Ante los gigantes”, sustentada en 2 Samuel 21:15, el siervo habló acerca de David, quien combatió a los filisteos, y la forma en que el Altísimo lo usó para demostrar su poder ante la nación de Israel.

En el culto de clausura de la Conferencia de Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial de Australia, el reverendo Eduardo Masías volvió a exponer el mensaje a los que se congregaron en el salón de eventos Epping Memorial Hall. En esta ocasión, fundamentado en Apocalipsis 21, expuso el tema “Nuestra residencia eterna”, que se centró en analizar el cielo nuevo y la tierra nueva.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles