Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
21 de Diciembre del 2018

DIOS ES GRANDE

El Movimiento Misionero Mundial de Israel llevó a cabo su 10ª Confraternidad Nacional congregando a hermanos de América y Europa.

  • DIOS ES GRANDE

EVENTO: 10ª CONFRATERNIDAD NACIONAL / FECHA: 7 AL 10 DE NOVIEMBRE / LUGAR: RAMLA Y BEERSEBA, ISRAEL

Con la asistencia de delegaciones provenientes de Sudamérica, Europa y Norteamérica, el Movimiento Misionero Mundial de Israel realizó su Decima Confraternidad Nacional en las ciudades de Ramla, capital del distrito central, y Beerseba, situada en el sur del territorio israelí, donde la Obra del Todopoderoso difunde cada día la Palabra de Dios.

En la reunión destacó la presencia de las hermanas Carmen Valencia, del MMM de Colombia, y Lourdes Hernández, del MMM de Estados Unidos, y de los reverendos Jimmy Ramírez, del MMM de Suiza; Hugo Lope, del MMM de Italia; Roberto Rioja, del MMM de Inglaterra; David Echalar, del MMM de Italia, y de los pastores peruanos Eduardo Masías, Edgar Cari y Juan Carlos Ninahuamán.

En el primer culto del evento, el pastor Cari, Oficial Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Perú, expuso el tema “Lo que Dios es capaz de hacer”. En su enseñanza, basada en Jueces 15:9, el siervo comentó que el Señor va más allá del pensamiento del hombre. Además, refirió que él no piensa igual que nosotros. También dijo que Él Altísimo siempre encuentra posibilidades.

A continuación, en el segundo día de la fiesta espiritual, la misionera Carmen Valencia, esposa del reverendo Gustavo Martínez, fue la encargada de transmitir el Evangelio de Cristo a los concurrentes. Basada en 1 Pedro 5:6, la sierva compartió el tema “Rendición, requisito indispensable para ser bendición”. Asimismo, en esta jornada se ofició una ceremonia de bautismos.

Un día después, en la tercera fecha de la Décima Confraternidad Nacional del MMM de Israel, el reverendo Masías, Oficial Nacional de la Obra establecida en el Perú, tuvo el privilegio de emitir el mensaje “Llenura, predicación y conversión”. La disertación bíblica del ministro de Dios, apoyada en Hechos 2:14, se enfocó en abordar las raíces de la iglesia cristiana.

El evento de la Obra del Señor, que fue transmitido por las señales de Bethel Tv, Bethel Italia y el sitio web “Volvamos a Dios”, culminó con una jornada en la que la hermana Valencia fue la expositora de la Palabra del Señor. Amparada en Isaías 64:1-2, la misionera desarrolló el tema “Se necesita una profunda revolución espiritual”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles