Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
23 de Diciembre del 2018

JOVEN, LEVÁNTATE, SÉ CREÍBLE

El Movimiento Misionero Mundial de Argentina realizó la Confraternidad Nacional de Jóvenes, destinada a consolidar a los futuros obreros de la Obra.

  • JOVEN, LEVÁNTATE, SÉ CREÍBLE

EVENTO: CONFRATERNIDAD NACIONAL DE JÓVENES / FECHA: 21 AL 23 DE SETIEMBRE / LUGAR: RESISTENCIA, ARGENTINA

La ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, albergó a más de trescientos cincuenta jóvenes que alabaron al Señor durante las tres jornadas que duró la Confraternidad Nacional de Jóvenes.

Efectuado bajo el lema “Joven levántate, sé creíble”, el evento empezó con un servicio en el que la hermana Mireya de Jiménez predicó la Palabra del Señor. Basada en 1 Juan 2:12-14, la sierva compartió el tema “Agrada a Dios con tu conducta”.

Luego, en el segundo culto, el pastor Ernesto Estupiñán, misionero colombiano, fue el responsable de compartir las Sagradas Escrituras Apoyado en Génesis 29:16, el predicador visitante apuntó que los jóvenes cristianos deben hacer lo que les conviene y no aquello que les guste.

Después, en el tercer servicio, la hermana Martha de Parrado transmitió el mensaje del Todopoderoso. Respaldada en Lucas 15:11-32, la sierva pronunció la alocución “Seis pasos hacia abajo y seis pasos hacia arriba”.

En el último culto, que se basó en el lema “Ciñe tus lomos, joven”, el reverendo Estupiñán volvió a enseñar al pueblo de Dios que se congregó en la urbe de Resistencia.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles