Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
25 de Diciembre del 2018

LEVÁNTATE Y RESPLANDECE PORQUE HA VENIDO TU LUZ

En la urbe de Mitú, en la selva amazónica, el MMM de Colombia llevó a cabo un evento destinado a evangelizar a las comunidades indígenas.

  • LEVÁNTATE Y RESPLANDECE PORQUE HA VENIDO TU LUZ

EVENTO: CONFRATERNIDAD Y CONFERENCIA PARA LA FAMILIA / FECHA: 1 AL 5 DE NOVIEMBRE / LUGAR: MITÚ, COLOMBIA

Con la participación de alrededor de cuarenta comunidades indígenas de quince grupos étnicos, el MMM de Colombia efectuó en la ciudad de Mitú, capital del departamento del Vaupés, una confraternidad y una conferencia para la familia.

En el evento, que encabezó el pastor Eduard Sánchez y que se realiza anualmente, se hicieron presente los reverendos Dagoberto Marulanda y Pedro Rincón, quienes predican el Evangelio de Dios y siembran la sana doctrina en el departamento del Meta.

Las prédicas emitidas durante la reunión fueron las siguientes: “Dios puede hacer la vasija de nuevo”, a cargo del siervo Sánchez; “Corriendo la carrera de salvación”, que asumió el pastor Marulanda; y “Una familia en las manos de Dios”, que fue compartida por el pastor Rincón.

Además, la reunión de la Obra de Dios, que tuvo como lema “Levántate y resplandece porque ha venido tu luz”, permitió que siete hermanos fieles que entregaron sus vidas al Señor descendieran a las aguas bautismales para confirmar su unión con Cristo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles