Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
27 de Diciembre del 2018

CONSEJOS BÍBLICOS PARA VENCER LA POBREZA

El reverendo Mario Lima, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia, encabezó una campaña en Oruro que abordó la forma en la que el Señor protege a sus fieles.

  • CONSEJOS BÍBLICOS PARA VENCER LA POBREZA

EVENTO: CAMPAÑA EVANGELÍSTICA / FECHA: 30 DE OCTUBRE / LUGAR: ORURO, BOLIVIA

El Movimiento Misionero Mundial de Bolivia realizó una campaña evangelística en el templo central de la ciudad de Oruro, bajo la dirección del reverendo Mario Lima, Supervisor Nacional de la Obra.

En la fiesta espiritual, a la que acudió un gran número de personas, el pastor Lima fue el instrumento escogido por Dios para transmitir Su Palabra. Fundamentado en Eclesiastés 5:8, el siervo expuso el tema “Consejos bíblicos para vencer la pobreza”.

En su prédica, el pastor afirmó: “Lo primordial debe ser buscar el reino de los cielos. También debemos tener la sabiduría para administrar los recursos que el Señor puso en nuestras manos. La Palabra nos recomienda buscar un equilibrio entre lo espiritual y lo material”.

También en su alocución, el líder del MMM compartió parte de su testimonio. Además, acotó que se debe ser fiel a Jesucristo por intermedio de los diezmos y las ofrendas. Del mismo modo, apuntó que el Señor provee para todas las necesidades espirituales y materiales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles