Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
29 de Diciembre del 2018

NO ENTREGUES LO QUE HAS RECIBIDO DE PARTE DE DIOS

Con diversas actividades, el Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos mantiene su activa difusión del Evangelio en ese enorme país norteamericano.

  • NO ENTREGUES LO QUE HAS RECIBIDO DE PARTE DE DIOS

EVENTO: CONFRATERNIDAD REGIONAL DE LA ZONA 12 / FECHA: 18 AL 20 DE OCTUBRE / LUGAR: SPRINGFIELD, ESTADOS UNIDOS

En la localidad de Springfield, situada en el estado de Virginia, el MMM de Estados Unidos realizó la Confraternidad Regional de su Zona 12 con la asistencia especial del reverendo Gustavo Martínez y la hermana Carmen Valencia.

En el primer culto de la fiesta espiritual, el pastor Martínez, Tesorero Internacional del Movimiento Misionero Mundial, predicó la Palabra del Todopoderoso, basado en Salmos 119:32-35, con el tema “Cuando anhelamos que Dios ensanche nuestro corazón”.

En el segundo servicio, la hermana Valencia tuvo el privilegio de compartir las buenas nuevas. En su mensaje “No entregues lo que has recibido de parte de Dios”, sustentado en 1 Reyes 21:3, exhortó a los creyentes a ser fieles al Señor hasta la muerte.

En el culto de clausura de la Confraternidad Regional de la Zona 12 del MMM de Estados Unidos, el reverendo Martínez, apoyado en 1 Samuel 15:17, volvió a transmitir el mensaje de Cristo con el tema “Permanezcamos pequeños ante nuestros propios ojos”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles