Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Diciembre del 2018

EE.UU.: Entre 6 a 10 mil templos cierran cada año

Miles de iglesias protestantes y católicas están cerrando sus puertas cada año en Estados Unidos. La disminución de miembros y el alto costo de mantenimiento son las principales causas de cierre de las actividades ministeriales.

  • EE.UU.: Entre 6 a 10 mil templos cierran cada año

► Veta también:  EE.UU.: Cristianos sobreviven milagrosamente a incendio forestal

"Entre 6000 a 10 000 iglesias en Estados Unidos mueren cada año. Esto significa que, entre 100 a 200 iglesias cerrarán esta semana", indicó Thom Rainer, presidente de LifeWay Christian Resources. Las causas: la disminución de asistencia de miembros y el mantenimiento costoso de cada local.Resultado de imagen para christian people in  usa

"(El problema) es nuestra falta de compromiso, abnegación y urgencia evangelística", advirtió Rainer, quien además sugirió que cada líder cristiano recuerde el verdadero propósito por el cual fue llamado, facilite un ambiente de oración y deje ver al templo como un lugar únicamente de consuelo, para que así empiecen a enfatizar el evangelismo y el discipulado.

Dios tenga misericordia de esta nación, especialmente en estos tiempos en los que el progresismo ateo y antibíblico está dejando terribles secuelas en la sociedad. Amada iglesia en Estados Unidos, recuerda las palabras de nuestro Señor: “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles