Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Diciembre del 2018

Milagro en Texas en niña con cáncer incurable

El tumor cerebral inoperable de la niña desapareció, los médicos quedaron desconcertados y la familia afirma que Dios contestó sus oraciones. ¡El Señor sigue haciendo milagros!

  • Milagro en Texas en niña con cáncer incurable

►Vea también: EE.UU.: Bebé regresa a la vida después de oraciones

Roxli Doss, de 11 años, había sido diagnosticada con glioma pontino intrínseco difuso (GPID), un tumor cerebral canceroso inoperable e incurable, según informaron los médicos de Dell Children's Medical Center en Austin, Texas, Estados Unidos, en una entrevista para USA Today, el 18 de diciembre de 2018. Imagen relacionada

“Es una enfermedad muy rara, pero cuando se manifiesta, es devastadora”, dijo dijo la Dra. Virginia Harrod a USA Today. Lo que dejó desconcertados a los médicos fue que los rastros del tumor cerebral desaparecieron del cuerpo de Roxli, ellos no se explican este suceso. Sin embargo, la familia de Roxli tiene una respuesta simple: Dios.

“Dios sanó a Roxli. Es un milagro", afirma Gena Doss, madre de Roxli. "Alabamos a Dios (por este milagro)", añadió Scott Doss, su esposo. Este es solo un caso más del poder del Dios al que servimos. ¡No dejemos de buscarle! ¡Para Él no hay nada imposible!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles