Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
21 de Febrero del 2019

ESCOGIDAS PARA PROCLAMAR LAS GRANDEZAS DEL SEÑOR

En las instalaciones del campamento de Chilibre, propiedad de la Obra del Señor, se reunieron más de 2500 damas que se congregaron para celebrar la 22ª Convención Nacional de Damas del Movimiento Misionero Mundial de Panamá bajo el lema “Escogidas para proclamar las grandezas del Señor”.

  • ESCOGIDAS PARA PROCLAMAR LAS GRANDEZAS DEL SEÑOR

Evento: 22.a Convención Nacional de Damas / Fecha: 28 de noviembre al 1º de diciembre del 2018 / Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

En la inauguración del evento, la Palabra de Dios fue predicada por la hermana Clara Trujillo, quien compartió el tema “El temor de Dios, principio fundamental para la alabanza”. Basada en el Salmos 145, la sierva resaltó en su exposición que todos somos misericordia de Dios.

Luego, en el segundo culto, la hermana Herminia de Jiménez, respaldada en Salmos 145:3-4, fue la responsable de impartir las buenas nuevas con el mensaje “Escogidas por gracia”. En su disertación advirtió que se debe obedecer al Creador.

En el tercer servicio, la hermana Trujillo, basada en Lucas 1:46-47, volvió a ser la portavoz del mensaje del Señor con la prédica “Escogidas para proclamar las grandezas del Señor”. En su alocución, la sierva se enfocó en abordar la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

BUENAS NUEVAS

Después, en el cuarto culto, la hermana Victoria de Quejada fue el instrumento escogido para anunciar el Evangelio. En su exposición “Llamadas para alabar su nombre”, sustentada en Salmos 145:3-4, resaltó la obligación de no cesar de glorificar a Dios.

Posteriormente, en el quinto servicio, la hermana Trujillo desarrolló su tercera exposición de la Palabra. En esta ocasión, fundamentada en Lucas 1:67, recalcó que la credencial de un buen cristiano es su testimonio. Asimismo, acotó que de tener un buen testimonio se puede agradar al Redentor.

Más adelante, en el penúltimo culto del evento, la hermana Lidia de Quintero tuvo el privilegio de predicar la Palabra con el mensaje “Escogidas para agradar a Dios”. El fundamento bíblico de la intervención de la sierva fue el pasaje contenido en Salmos 145:4-5.

En el último servicio, la hermana Clara Trujillo, una vez más, proclamó el Evangelio con una alocución que se apoyó en Salmos 78:1-8.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles