Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
23 de Febrero del 2019

EL JOVEN CREÍBLE

Con una gran asistencia de fieles del Señor, el Movimiento Misionero Mundial de Guatemala llevó a cabo su Convención Nacional de Jóvenes y Pastores. Esta fiesta espiritual contó con la participación de los reverendos Gustavo Martínez y Álvaro Garavito, que forman parte de la Junta Internacional de Oficiales de la Obra de Dios.

  • EL JOVEN CREÍBLE

Evento: Convención Nacional de Jóvenes y Pastores / Fecha: 6 al 9 de diciembre del 2018 / Lugar: Ciudad de Guatemala, Guatemala

La presencia de Jesucristo se manifestó en el campamento La Certeza, ubicado a la altura del kilómetro 105 de la carretera al Atlántico, escenario en el que se efectuó este evento bajo el lema “El joven creíble”, basado en Tito 2:6-7.

En el culto inaugural, el pastor Martínez, Tesorero internacional del MMM, fue el expositor de la Palabra de Dios. Basado en Lucas 15:11-24 desarrolló el tema “No desperdicies tu mañana viviendo perdidamente”. En su participación, el siervo recalcó que es indispensable entregarle nuestro tiempo a Cristo y dejar de vivir una vida de doble moral, atado al pecado.

En el segundo servicio, el predicador Garavito, Director Internacional de la Obra, compartió el mensaje “Estar firmes y retener la doctrina”. En su exposición, sustentada en 2 Timoteo 4:1-4, el ministro invitó al pueblo a que se mantenga siempre en la brecha ante la ola de mundanalidad.

Horas más tarde, en el tercer culto, el reverendo Martínez evangelizó a la feligresía con el tema “Cristianos aferrados a pecados ocultos”. En su alocución, respaldada en Ezequiel 14:1-6, el predicador se enfocó en la necesidad de contar con jóvenes rectos y conformes al corazón de Dios.

PALABRA DE VIDA

En el cuarto servicio, el reverendo Evangelisto Sánchez, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua, tuvo el privilegio de compartir la Palabra de Jesucristo. Basado en Jueces 6:1-2 y 6:11-14, su prédica fue “Dios busca varones esforzados y valientes”.

En el quinto culto, el Señor edificó a miles de almas. En esta ocasión, el pastor Garavito se encargó de la disertación bíblica. El Oficial Internacional del MMM, respaldado en Salmos 119:18, predicó el Evangelio con el tema “Ojos que Dios abre”.

En el último día de la fiesta espiritual, el mensaje estuvo a cargo del reverendo Gustavo Martínez. Fundamentado en Salmos 119:30-35, el ministro desarrolló la prédica “Cuando anhelamos que Dios ensanche nuestro corazón”. En su intervención acotó que los creyentes se deben sumergir en la plenitud del Creador.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles