Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
25 de Febrero del 2019

CREDIBILIDAD DELANTE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES

El Movimiento Misionero Mundial de Brasil realizó su 10ª Confraternidad Juvenil en el auditorio de la escuela Themistocles Pinheiro Gadelha, de la ciudad de Manaos, bajo el lema “Credibilidad delante de Dios y de los hombres”.

  • CREDIBILIDAD DELANTE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES

Evento: 10.a Confraternidad Juvenil y ceremonia de bautismos / Fecha: 1, 14, 15 y 16 de diciembre del 2018 / Lugar: Manaos, Brasil

En el primer día de actividades, un grupo de jóvenes creyentes, acompañados por obreros de la Obra de Dios, recorrieron las principales arterias de Manaos con el objetivo de predicar el Evangelio y dar a conocer que Jesucristo es la solución para los problemas de la humanidad.

Luego, en la segunda jornada, el pastor Jocimar Araújo Binda, Oficial Nacional del MMM del Brasil, fue el encargado de compartir las buenas nuevas de Cristo. El siervo, apoyado en Daniel 6:22, llevó a cabo la prédica “Credibilidad con Dios y con los hombres”.

Después, en el segundo servicio del evento, el pastor Luiz Ramires, vicepresidente de la Obra establecida en suelo brasileño, tuvo el privilegio de evangelizar a los seguidores del Creador. Respaldado en 1 Samuel 3:1-3 y 3:19 expuso el tema “Te están llamando con credibilidad”.

La 10ª Confraternidad Juvenil culminó con un culto en el que el pastor Henry Ramos, Supervisor Nacional del MMM de Brasil, fue el portavoz de la Palabra con la prédica “Renunciar para adquirir personalidad”, sustentada en Daniel 6:10 y 6:22, a la que tituló “Renunciar para adquirir personalidad”.

CEREMONIA DE BAUTISMOS

Por otro lado, el 1º de diciembre del 2018, el MMM de Brasil celebró en la urbe de Manaos, en la playa Ponta Negra, una ceremonia de bautismos presidida por el pastor Ramos, en la que un grupo de hermanos descendió a las aguas bautismales y selló su unión con el cristianismo.

En el servicio especial, el reverendo Ramos, sustentado en 1 Pedro 3:21, compartió una prédica en la que habló acerca del compromiso que deben asumir las personas que desean seguir los pasos de Cristo.

Posteriormente, los fieles que recibieron el sacramento, impuesto por Dios en la Biblia, testificaron sobre sus vidas pasadas y respecto a cómo llegaron a los pies del Señor. Además, revelaron sus propósitos como nuevos miembros del MMM de Brasil.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles