Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
27 de Febrero del 2019

¡CUATRO AÑOS DE VICTORIA!

El Movimiento Misionero Mundial del Ecuador celebró el cuarto aniversario del templo de Gómez Rendón con un servicio especial, que contó con la participación de un nutrido grupo de fieles de diferentes zonas de Guayaquil.

  • ¡CUATRO AÑOS DE VICTORIA!

Evento: 4.° Aniversario de la Iglesia de Gómez Rendón / Fecha: 16 de diciembre del 2018 / Lugar: Guayaquil, Ecuador

El suceso fue encabezado por el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM del Ecuador, quien predicó el Evangelio en la reunión de fe. Apoyado en Gálatas 4:4, afirmó que “Cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley”.

Además, el predicador, al recordar los inicios de la iglesia de Gómez Rendón, acotó: “Empezamos desde cero y en cuatro años Dios ha realizado cosas muy grandes en Ecuador y está preparando un ejército con la sana doctrina del Creador”.

Durante el servicio varios hermanos hablaron acerca de los esfuerzos realizados para predicar la Palabra en el territorio ecuatoriano y también se reconoció a dos obreros que comparten las buenas nuevas en las provincias del Guayas, de Manabí y de Los Ríos.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles