Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Marzo del 2019

CONSERVANDO LA POSESIÓN ADQUIRIDA

Tras un mes de arduo trabajo, el Movimiento Misionero Mundial de Costa Rica reinauguró las instalaciones de la iglesia de La Valencia, ubicada en la zona sur del cantón de Heredia, con un servicio especial al que acudió el reverendo Rubén Concepción, oficial internacional de la Obra.

  • CONSERVANDO LA POSESIÓN ADQUIRIDA

Evento: Reinauguración del templo de La Valencia / Fecha: 18 de noviembre del 2018 / Lugar: Heredia, Costa Rica

El reestreno del templo de La Valencia se hizo posible gracias a los esfuerzos desplegados por un conjunto de hermanos, pastores y colaboradores del MMM de Costa Rica, quienes se encargaron de restaurar el techo y el cielo raso de la casa de Dios y puerta del cielo.

Del mismo modo, un grupo de fieles, liderados por la hermana Norma de Guerra, se ocupó de limpiar el lugar mientras duraron los trabajos de refacción que pusieron a punto la edificación. La labor mancomunada permitió que la grey costarricense demostrara su amor a Dios.

En el culto, el pastor Concepción fue el encargado de transmitir las buenas nuevas del Todopoderoso. Sustentado en Josué 23:1-5, el siervo desarrolló la prédica “Conservando la posesión adquirida”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles