Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
03 de Marzo del 2019

SEMBRANDO LA PALABRA CON CREDIBILIDAD

Con un evento marcado por la fe en Cristo que se extendió por espacio de tres jornadas, el Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico llevo a cabo un retiro de pastores y obreros en el municipio de Río Grande.

  • SEMBRANDO LA PALABRA CON CREDIBILIDAD

Evento: Retiro de Pastores y Obreros / Fecha: 6 al 8 de diciembre del 2018 / Lugar: Río Grande, Puerto Rico

En la fiesta espiritual, que se efectuó bajo el lema “Sembrando la Palabra con credibilidad”, se hizo presente el reverendo Rubén Concepción, Oficial Internacional de la Obra, quien fue uno de los siervos encargados de anunciar el Evangelio.

El mensaje inaugural le correspondió al reverendo Albert Rivera, Supervisor Nacional del MMM de Puerto Rico, quien predicó la Palabra mediante el tema “Sembrando la Palabra con credibilidad”, basado en 2 Timoteo 2:15.

En este retiro, el pastor Concepción pronunció el mensaje “Predica la Palabra de esperanza”, que estuvo sustentado en 1 Corintios 13:13.

Además, en el último día de actividades, el reverendo Luis Ayala compartió la Palabra con una prédica fundamentada en 1 Corintios 3: 5-8.

Al final del Retiro de Pastores y Obreros del MMM de Puerto Rico se llevó a cabo una ceremonia de graduación en la que un grupo de hermanos celebró haber completado sus estudios bíblicos.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles