Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
05 de Marzo del 2019

EL FRUTO DEL MINISTERIO PASTORAL

En las instalaciones del Centro de Convenciones Mahanaim, situado en el municipio de Pedro Brand, el Movimiento Misionero Mundial de República Dominicana realizó su Retiro Nacional de Pastores con un evento que congregó a los siervos que predican el Evangelio en el territorio dominicano y cuyo lema fue “El fruto del ministerio pastoral”.

  • EL FRUTO DEL MINISTERIO PASTORAL

Evento: Retiro Nacional de Pastores / Fecha: 6 al 8 de diciembre del 2018 / Lugar: República Dominicana

En el primer servicio, el reverendo Rafael de Jesús Laureano, Supervisor Nacional del MMM de República Dominicana, desarrolló, basado en 2 Timoteo 2:6-7, el mensaje “Los frutos que debe dar el obrero del Señor”. Luego, en el segundo culto, el pastor Leopoldo Seguro abordó el tema “El fruto del espíritu y la credibilidad del obrero”.

Después, en el tercer servicio, los siervos Tomas y Nurys Noboa, respaldados en Hechos 2:42, 1 Tesalonicenses 5:16-23 y Nehemías 8:1-12, tuvieron a su cargo la prédica “La liturgia del culto”. Posteriormente, en el final del Retiro Nacional de Pastores, el pastor Laureano, basado en Josué 1:6-9, tuvo a su cargo el mensaje “El triple mando de Dios para Josué”.

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles