Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
14 de Marzo del 2019

LA NECESIDAD DE SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO

Evento: Retiro Nacional de Jóvenes / Fecha: 3 al 5 de enero / Lugar: Santiago, Chile

  • LA NECESIDAD DE SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO

Con el lema “Guarda el buen deposito en ti”, el Movimiento Misionero Mundial de Chile realizó su Retiro Nacional de Jóvenes en el centro de eventos Paine, ubicado en la ciudad de Santiago, donde se congregó un nutrido grupo de jóvenes seguidores de Jesucristo.

El reverendo César Vargas, Tesorero Nacional del MMM de Chile, fue el portador de la Palabra de Dios en el servicio inaugural. El pastor, quien predica el Evangelio en la ciudad de Iquique, compartió el tema “Qué hay en tu corazón”, que se basó en Mateo 12:35.

Horas después, por la tarde, la disertación de las buenas nuevas estuvo a cargo del pastor Samuel Mora, invitado procedente de la República de Venezuela. Fundamentado en 2 Timoteo 1:3-4, el siervo visitante expuso la alocución “¿Cómo quieres que te conozcan?”.

Después, en el servicio matutino del segundo día de actividades de la reunión de fe, el reverendo Marcelo Pérez predicó la Palabra con el tema “Renueva tu mente para que puedas avanzar”. En su intervención, que estuvo basada en Romanos 12:1-2 y Efesios 4:17, motivó a los creyentes a consagrarnos más a Dios.

MENSAJES PODEROSOS

Posteriormente, en el culto nocturno, le tocó el turno de anunciar el Evangelio al Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Chile, el reverendo Gerardo Martínez, quien compartió las buenas nuevas bajo el lema “La necesidad de ser llenos del Espíritu Santo”. Su prédica se fundamentó en Juan 7:37-39.

A continuación, en el quinto servicio, el mensaje de Dios fue transmitido nuevamente por el pastor Mora. La meditación “Guarda el buen deposito” se respaldó en 2 Timoteo 1:14 y sirvió para exhortar a los creyentes a cuidarse del enemigo.

En la clausura del Retiro Nacional de Jóvenes del MMM de Chile, el pastor Aurelio Vásquez asumió la responsabilidad de ser el portavoz de Jesucristo. Apoyado en Efesios 4:24-25, el siervo desarrolló el tema “La mentira destruye”.

Durante la culminación del evento se desarrolló una actividad evaluativa con todos los jóvenes, denominada Reto Bíblico, en la que los seguidores de Cristo se unieron para demostrar sus conocimientos bíblicos y amor a la Palabra. Cada dinámica motivo la unión y el compañerismo de los presentes.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles