Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
17 de Marzo del 2019

ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES

Evento: 7° Bautismo en Guayaquil / Fecha: 12 de enero / Lugar: Guayaquil, Ecuador

  • ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES

Con una significativa presencia de la grey del Señor, el Movimiento Misionero Mundial del Ecuador celebró su 7° bautismo en la ciudad de Guayaquil. Este evento contó con la participación del reverendo Eugenio Masías Corbacho, Supervisor Nacional del MMM del Ecuador, y el reverendo Luis Quispe, Presbítero de la Zona 5.

Antes de llevarse a cabo este sacramento se celebró un servicio especial en la iglesia central de Guayaquil, en el cual primaron el gozo y la alegría por el gran paso que iban a dar los hermanos en la fe.

El encargado de predicar la Palabra fue el pastor Masías, quien se basó en el libro de los Hechos 1:12 para hablar sobre la vida de Judas. En ese sentido, acotó que si alguno se aparta es como Judas.

Refirió asimismo que muchos se bautizan y no permanecen porque solo se unen al cristianismo por emoción. También apuntó que el bautismo es más que un matrimonio con Cristo porque ni siquiera la muerte nos separa de Jesús.

CEREMONIA DESTACABLE

Al término del mensaje del pastor Masías, pastores y hermanos hicieron un recorrido que se inició en el templo central del MMM del Ecuador, ubicado en la calle Gómez Rendón N° 3320, y culminó en las instalaciones de la piscina, donde se ofició la ceremonia de bautismos.

En el citado acto, veinticuatro hermanos bajaron a las aguas para cumplir con el mandato del Señor. Además, diez hermanos fueron reconocidos como miembros de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial del Ecuador.

Entre cánticos y alabanzas, los fieles fueron bautizados y ofrecieron testimonio de su muerte para este mundo y asumieron su nueva vida en Cristo. Además, al recibir el sacramento dieron un gran paso de fe que los llevará a la vida eterna.

Al final de la ceremonia, los pastores Luis Astolfo Vera, Carlos Villacís, Vicente Reguló Anzules, Raúl Flores y Willie Echeverria, en compañía de los reverendos Eugenio Masías y Luis Quispe, se encargaron de bautizar a los hermanos y le agradecieron a Dios por la victoria obtenida.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles