Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
21 de Marzo del 2019

JESÚS TE PUEDE CAMBIAR

Evento: Confraternidad Regional del Norte y Retiro de Pastores / Fecha: 13 al 15 y 20 al 22 de febrero del 2019 / Lugar: Chiclayo y Lima, Perú

  • JESÚS TE PUEDE CAMBIAR

Con la presencia del reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, y la asistencia de diversos pastores y hermanos provenientes de Chimbote, Trujillo, Piura y Tumbes, el Movimiento Misionero Mundial del Perú celebró la Confraternidad Regional del Norte y un Retiro de Pastores en el coliseo cerrado de la ciudad de Chiclayo.

En el servicio inaugural del evento, que tuvo como lema “Jesús te puede cambiar”, el reverendo Josué Ascarruz, Presidente Nacional del MMM en el Perú, fue el elegido para predicar la Palabra. Basado en Mateo 24:35- 44, intervino con el mensaje “¡La venida del Señor!” y resaltó dos hechos importantes: el rapto de la Iglesia y la segunda venida de Cristo.

En la segunda jornada, en el culto inicial del Retiro de Pastores efectuado en la iglesia central de Chiclayo, el reverendo Soto compartió la prédica “El peligro de cruzar la línea” que fundamentó en Jeremías 18:1-6. De forma paralela, en el coliseo cerrado, el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Ecuador, anunció las buenas nuevas al pueblo del Señor.

PALABRA DEL SEÑOR

Horas más tarde, en el servicio nocturno de la Confraternidad, el reverendo Soto, basado en Juan 4:6-14, compartió la prédica “Dios busca al pecador, no importa dónde y cómo esté”.

En el tercer día de actividades, el reverendo Soto volvió a compartir el Evangelio a los siervos congregados en el templo principal del MMM de Chiclayo. Sustentado en Apocalipsis 11:3-11, desarrolló el tema “Los dos testigos, como un poderoso ejemplo de fidelidad”. En tanto que el siervo Masías, respaldado en Lucas 10:42, evangelizó a los fieles en el coliseo cerrado.

Por la tarde, con la asistencia de un gran número de niños al coliseo, se clausuró la Escuela Bíblica de Verano (EBDV) de la iglesia de Chiclayo, cuyo lema fue “Ahora soy feliz”.

Luego, en el cierre de la Confraternidad Regional del Norte, el reverendo Eugenio Masías fue nuevamente el instrumento de Dios para difundir su mensaje. Apoyado en Marcos 1:21-28 y 1 Juan 3:8, el reverendo expuso el mensaje “Venciendo al enemigo”.

El retiro de pastores del MMM prosiguió en la ciudad de Lima del 20 al 22 de febrero, con la presencia del reverendo Gustavo Martínez, Tesorero Internacional de la Obra.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles