Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
29 de Marzo del 2019

UN TESTIMONIO VIVO DE FIDELIDAD

Evento: Confraternidad Nacional / Fecha: 19 de enero / Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

  • UN TESTIMONIO VIVO DE FIDELIDAD

Con la presencia especial del reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá llevó a cabo su Confraternidad Nacional en el campamento de Chilibre.

En la reunión de fe también participaron los reverendos Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM de Panamá; José Alcides Ramea, quien preside la congregación de Chilibre, y Eliseo Obando, Oficial Nacional de la Obra establecida en suelo panameño.

Del mismo modo, al evento acudió un nutrido grupo de fieles de los presbiterios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 13 y 14 del Movimiento Misionero Mundial de Panamá. En el servicio, los creyentes, colaboradores y pastores llegados a Chilibre adoraron y alabaron a Jesucristo.

En la parte central del culto, el pastor Soto, apoyado en Apocalipsis 11:1-5, desarrolló el tema “Un testimonio vivo de fidelidad”. En su exposición de las Sagradas Escrituras acotó que más se predica con el testimonio que con las palabras.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles