Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
02 de Abril del 2019

EL PODER DE LA PRESENCIA DE DIOS

Evento: Culto de primicia / Fecha: 1 de enero / Lugar: Willemstad, Curazao

En la ciudad de Willemstad, situada a orillas del mar Cari

  • EL PODER DE LA PRESENCIA DE DIOS

Evento: Culto de primicia / Fecha: 1 de enero / Lugar: Willemstad, Curazao

En la ciudad de Willemstad, situada a orillas del mar Caribe, el Movimiento Misionero Mundial de Curazao celebró un culto de primicia que tuvo a la hermana Gladys de Vergara, esposa del reverendo Clemente Vergara, como la portavoz del mensaje del Creador.

Basada en Éxodo 33:15, la sierva Gladys de Vergara compartió el mensaje “El poder de la presencia de Dios”. En su intervención, la predicadora apuntó que lo más importante para los miembros de la Obra es gozar del amparo y protección de Cristo.

En su prédica refirió asimismo que no se puede vivir una existencia mediocre y sin sentido. Además, recomendó que se debe tener una vida plena en Dios y bajo la sana doctrina. También advirtió que se debe estar seguro de ser salvo.

En la reunión de fe, el Señor demostró su inmenso poder por medio de la conversión de un grupo de personas que optaron, luego de escuchar el Evangelio, por unirse al cristianismo. De igual forma, varios matrimonios fueron restaurados por su gracia infinita.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles