Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
08 de Abril del 2019

A LA ESPERA Y EL RECIBIMIENTO DEL PODER DE LO ALTO

Bajo el lema “Shekinah 2019” y con la presencia del reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá llevó a cabo su 30ª Convención Nacional en la Arena Roberto Durán, coliseo ubicado en la capital del territorio panameño, en el que se reunió un nutrido grupo de fieles locales y delegaciones de hermanos de Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y Venezuela.

  • A LA ESPERA Y EL RECIBIMIENTO DEL PODER DE LO ALTO

Evento: 30ª Convención Nacional / Fecha: 2 al 5 de marzo /  Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

En el servicio inaugural de la fiesta espiritual, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el responsable de irradiar el mensaje de Cristo. Su exposición bíblica, “A la espera y el recibimiento del poder de lo alto”, se respaldó en Lucas 24:49 y Hechos 1:4 y 2:1. En su alocución, el siervo habló acerca de las promesas del Señor, que son para los que confían en Él.

Luego, en el culto matutino del segundo día, el reverendo Luis Meza Bocanegra, Director Internacional del MMM, fue el encargado de dar la enseñanza. La intervención del siervo, se denominó “Los pecados de Sodoma” y estuvo basada en Ezequiel 16:49-50. En su participación, acotó que el último ataque del diablo será contra la Palabra de Dios.

TIEMPO DE VISITACIÓN

Después, en el servicio nocturno, el reverendo Aris Solís, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Colombia, desarrolló la prédica “El tiempo de una visitación”. En su análisis de las Escrituras, respaldado en Lucas 19:41-44, recalcó que en los días postreros el Señor derramará su Espíritu sobre toda carne. Además, enfatizó que todo lo que promete el Altísimo lo cumple y recalcó que Él bendice y prospera.

En el inicio de la tercera jornada se llevó a cabo un culto juvenil que tuvo al reverendo Juan Casiano, del Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico, como el expositor del Evangelio. Cimentada en Hechos 1:4-8, la disertación del pastor, que encabeza el Instituto Bíblico Elim en la Isla del Cordero, fue “Esperando la promesa”. En su intervención, acotó que la bendición del Redentor está disponible para los que viven por fe.

Más adelante, en el quinto servicio, el reverendo Carlos Guerra, Director Internacional del MMM, transmitió la Palabra. Respaldado en Salmos 118:13, expuso el tema “Empujados con violencia”. En su discurso, señaló que los creyentes no están solos. Asimismo, manifestó que se le debe recordar al diablo que el Todopoderoso es más fuerte que él. También refirió que los martillazos de Jehová no son para destrucción, sino para restauración.

VISIÓN TRANSFORMADORA

En el último día de actividades, se efectuó un culto misionero. En esta ocasión, el reverendo Juan Castillo, miembro del Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico, fue el portavoz del mensaje del Salvador. Sustentado en Isaías 6:1-8, ofreció la predicación “La visión transformadora”. En su disertación apuntó que es necesario el trato de Dios en nuestras vidas y refirió que el Espíritu del Creador es el que cambia.

En el último servicio de la 30ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Panamá, el pastor Soto, líder mundial del MMM, fue el encargado de ministrar la Palabra. Fundamentado en Números 9:15- 16, proclamó: “Dios quiere estar de continuo con nosotros. La continuidad de su presencia indica que Él lleva las riendas de su pueblo. Cuando el Señor nos escudriña, puede sacar lo oscuro, lo que estorba, lo sucio, lo que no sirve”.

En la parte final de la reunión de fe del MMM de Panamá se llevó a cabo la promoción de obreros, en la que 28 hermanos fueron reconocidos por su labor evangelizadora. Además, el evento fue transmitido en directo a los cinco continentes, en alta definición, por la señal de Bethel Televisión y los diversos medios de comunicación de la Obra.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles