Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
12 de Abril del 2019

JESÚS NOS UNE

El polideportivo Roberto Pando, ubicado en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, fue escenario empleado por el Movimiento Misionero Mundial de Argentina para celebrar su 19ª Convención Nacional con una fiesta espiritual que llevó como lema “Jesús nos une”. El evento, al que asistieron alrededor de tres mil personas, contó con la participación de delegaciones de Paraguay, Uruguay, Venezuela y Chile.

  • JESÚS NOS UNE

Evento: 19ª Convención Nacional / Fecha: 21 al 24 de febrero / Lugar: Buenos Aires, Argentina

En la apertura de la convención, el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el responsable de anunciar las buenas nuevas de Jesucristo. Su exposición “Cuando cae la Shekinah de Jehová”, sustentada en Daniel 7:9-10, estuvo centrada en el cambio radical que produce el fuego de Dios en la gente.

Luego, en el servicio matutino del segundo día de actividades de la reunión de fe, el reverendo Luis Rivera, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Paraguay, predicó el Evangelio del Altísimo con el tema “Viviendo en el fuego de Dios”, fundamentado en 2 Reyes 2:1-13. En su participación, habló sobre el Espíritu Santo.

PRESENCIA DE DIOS

Horas más tarde, en el culto nocturno, el reverendo Rómulo Vergara, Director Internacional de la Obra del Todopoderoso y misionero en el continente africano, transmitió el mensaje del Creador. Apoyado en Juan 8:31-32, el siervo pronunció la prédica “La verdad os hará libre”, en la que habló sobre el poder de la Palabra.

En el comienzo de la tercera jornada, el reverendo Fabio Mosquera, misionero del Movimiento Misionero Mundial en Uruguay, fue el instrumento escogido para impartir la sana doctrina. En su intervención “Estando bajo el proceso de Dios”, cuyo sustento bíblico fue Filipenses 1:6, el pastor motivó a dejarse moldear por Dios. Después, en el servicio nocturno, el reverendo Gustavo Martínez, Supervisor Nacional del MMM de Chile y Supervisor Misionero del Cono Sur, desarrolló la presentación de las Escrituras por medio del mensaje “Viviendo en la presencia de Dios”. La alocución del pastor fue respaldada en 1 Reyes 17:1-2.

En el último día, en el servicio de culto misionero, el reverendo Vergara fue nuevamente el encargado de ser el portavoz de Jesucristo. La intervención del predicador, “Hasta lo último de la tierra”, se basó en Hechos 1:6-8. En su exposición, el misionero venezolano testificó a los creyentes respecto a los inicios de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en África.

Después, en el cierre de la 19ª Convención Nacional, el pastor Henao, apoyado en 2 Reyes 5:14-17, pronunció la predica “De aquí en adelante”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles