Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
20 de Abril del 2019

EL DIABLO SE CANSA CON LOS HOMBRES FIELES

En la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, el Movimiento Misionero Mundial de Venezuela celebró la confraternidad de su Dist

  • EL DIABLO SE CANSA CON LOS HOMBRES FIELES

En la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, el Movimiento Misionero Mundial de Venezuela celebró la confraternidad de su Distrito 2, que agrupa cinco zonas de trabajo misionero, con una gran asistencia de fieles venezolanos que respondieron al llamado de la Obra y se reunieron para alimentarse con la Palabra del Señor.

Evento: Confraternidad Distrito / Fecha: 13 al 15 de febrero / Lugar: Coro, Venezuela

A las tres jornadas de adoración asistieron hermanos de diversas iglesias de los estados de Zulia, Lara, Falcón y Miranda, así como del Distrito Capital. Bajo la dirección del Creador, los seguidores del Redentor hicieron innumerables sacrificios para llegar hasta la urbe de Coro debido a la problemática sociopolítica que afecta a Venezuela.

En el primer servicio, el reverendo Ricardo Manrique, Supervisor Nacional del MMM de Venezuela, expuso el tema “El diablo se cansa con los hombres fieles”. En su alocución, sustentado en 2 Corintios 12:9-10, recalcó que en medio de nuestras dificultades veremos la gloria de Dios.

Además, apuntó que Cristo quiere ver que alabemos su nombre.

VERDADERA INTERPRETACIÓN

En el segundo culto, el reverendo Celedonio Chiquillo, Tesorero Nacional de la Obra establecida en suelo venezolano, fue el instrumento escogido por Dios para anunciar el Evangelio. En su mensaje “Cuidando la verdadera interpretación”, basado en Apocalipsis 1, exhortó al pueblo a mantenerse fieles a la Palabra y no caer en falsas interpretaciones.

Luego, en el último servicio de la confraternidad del Distrito 2 del MMM de Venezuela, el pastor Manrique tuvo la oportunidad, por segunda ocasión, de enseñar a la grey del Salvador. Fundamentado en 2 Reyes 19:1-3, desarrolló la prédica “La que va a dar a luz no tiene fuerza”. En su mensaje alentó a la congregación a perseverar en medio de las dificultades.

La fiesta espiritual culminó en medio de la alegría y felicidad del pueblo venezolano, que demostró, a pesar de la crisis que azota a su nación hoy en día, que junto a Dios anda por sendas de justicia y goza de la misericordia del Todopoderoso.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles