Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
25 de Abril del 2019

EL PELIGRO DEL DESÁNIMO

En la ciudad de Orange Walk Town, el Movimiento Misionero Mundial de Belice celebró su 12ª Convención Nacional, con la presencia de los pastores Álvaro Garavito y Carlos Guerra.

  • EL PELIGRO DEL DESÁNIMO

Evento: 12ª Convención Nacional / Fecha: 7 al 10 de febrero / Lugar: Orange Walk Town, Belice

En el primer culto, el reverendo Garavito, Oficial Internacional de la Obra, compartió el mensaje “El peligro del desánimo”, que se basó en Nehemías 4:6-10.

En el segundo servicio, el pastor Alejandro Zelada, del MMM de Guatemala, desarrolló el tema “El anhelo de un padre que conoce a Dios”, cuya base bíblica fue 1 Crónicas 28:9.

En el tercer culto del evento, sustentado en Éxodo 2:15- 22, el pastor Guerra, Oficial Internacional del MMM, expuso la prédica “Sentados junto al pozo”.

En el cuarto servicio, el reverendo Gustavo Chay, Supervisor Nacional del MMM de Guatemala, compartió el mensaje “Frutos o resultados de una obediencia perfecta”, fundamentado en 2 Reyes 5:1. En el quinto culto, el reverendo Guerra nuevamente predicó la Palabra. En esta ocasión, justificado en Habacuc 1:1-5, abordó el tema “Oyendo la voz de Dios, ¿hasta cuándo?”.

En el último servicio, el pastor Garavito, por segunda ocasión, transmitió el Evangelio. Su exposición, cimentada en Lucas 8:12-14, se denominó “Raíces que debe tener el verdadero cristiano”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles