Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
29 de Abril del 2019

LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA LLENURA CON EL ESPÍRITU SANTO

Luego de dedicar el primer mes del año a la búsqueda intensa del rostro de Jesucristo por medio de la oración, el Movimiento Misionero Mundial de Bonaire efectuó su Retiro Anual en su templo central, ubicado en la ciudad de Kralendijk, donde se congregó el pueblo de Dios para adorarlo.

  • LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA LLENURA CON EL ESPÍRITU SANTO

Evento: Retiro Anual. Fecha: 29 de enero al 3 de febrero. Lugar: Kralendijk, Bonaire.

En las dos primeras jornadas del evento, la Obra establecida en Bonaire celebró dos cultos de campaña en los que el reverendo Víctor Rey, del MMM de Colombia, fue el encargado de compartir el Evangelio con los mensajes “Volviendo al punto de restauración” y “Lisiados por una caída”.

Luego, la fiesta espiritual prosiguió con cuatro días dedicados a establecer una comunicación directa con el Señor por medio del ayuno. Además, el pastor Rey continuó predicando la Palabra. El primer mensaje del ministro, en esta fase, fue “Transformados por su gloria para servir”.

Después, el siervo del Todopoderoso pronunció las siguientes prédicas: “El poder de la sangre de Cristo”, “Que nadie te detenga”, “La gratitud y la fe, dos elementos esenciales en la vida cristiana”, “El valle de la esperanza” y “El proceso necesario: La purificación”

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles