Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Abril del 2019

¡Cristianos españoles y Ghaneses se unen para predicar de Cristo en Akwamu-África!

Fue su incesante pasión por las almas que no conocen de Jesús, aquello que derribó impedimentos para emprender vuelo y predicar las buenas nuevas de salvación en Ghana, África.

  • ¡Cristianos españoles y Ghaneses se unen para predicar de Cristo en Akwamu-África!

►Vea también: 

Dos cristianos españoles, en conjunto con miembros de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Ghana, unieron su sentir misionero y llegaron hasta la ciudad de Akwamu; antiguo estado de la región Costa de Oro, ubicada en África occidental-Ghana, para compartir las buenas nuevas de salvación.

Esta actividad evangelística se realizó durante el mes de marzo. Nuestros hermanos organizaron una gran labor misionera en Akwamufie, predicando del Cristo vivo y real en el lugar, hacían grupos al aire libre, a quienes se le compartió el mensaje de la Palabra de Dios.

 Además, se visitó a la reina Nana Afrakoma II, con quien compartieron un tiempo especial entre cánticos, oraciones y el mensaje de salvación. Nuestro Buen Dios tocó los corazones y abrió las puertas para seguir visitando aquella ciudad.

 ¡Lo mejor está por venir!

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles