Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Abril del 2019

Nuevo ataque feminista: retiran 200 libros infantiles por supuestamente ser “sexistas y tóxicos” en Barcelona

Esta acción se desarrolla por el proyecto implantado en Cataluña, que se dedica a revisar todas las obras infantiles desde una trastornada perspectiva de género.

  • Nuevo ataque feminista: retiran 200 libros infantiles por supuestamente ser “sexistas y tóxicos” en Barcelona

►Vea también: Cristianos se unen en oración por las víctimas de Barcelona

Un gran ataque feminista a la educación. La escuela pública española de Sarriá “Tàber de Barcelona” retiró 200 libros infantiles de su biblioteca porque supuestamente estos escritos son sexistas y tóxicos para los niños de 6 años.

Bajo la justificación de que “cuentos emblemáticos como la leyenda de San Jordi, La Caperucita Roja y La Bella Durmiente son ejemplos de historias tóxicas en perspectiva de género porque fomentan valores que denigran y discriminan a las mujeres” se tomó esta anormal decisión, en el acuerdo unido entre la asociación Espai i Lleure y la comisión de género del colegio, quienes analizaron desde una perspectiva feminista e ideológica de género todos los libros con los que contaba la biblioteca, censurando 200 obras, lo que supone en torno al 30% del fondo del centro educativo.

Anna Tutzó, quien es una de las promotoras del “estudio” comentó a la televisión pública de Barcelona lo siguiente: "En la primera infancia los niños son esponjas y absorben todo lo que hay a su alrededor, así que pueden naturalizar los patrones sexistas".

En defensa de la educación y ante la censura de estos libros, muchas editoriales prestigiosas se pronunciaron ante el ataque feminista. El grupo editorial “Thule Ediciones” refirió lo siguiente: "Retirar libros que no se adaptan a un pensamiento es un signo de intolerancia... y de paternalismos. Las personas debemos poder decidir qué leer y cómo pensar. Precisamente leer libros con ideas diferentes (y discutirlos) puede ayudar a crear lectores críticos. No hacerlo, por el contrario, significa criar a los escolares en una burbuja ficticia y dejarlos indefensos frente a argumentos y hechos con los que antes o después tendrán que enfrentarse”.

Defendamos a nuestros niños de la garras de la ideología de género, que una vez más arremete contra la educación infantil. No permitamos a las feministas encontrar un terreno blanco y fácil de dominar en ellos, con sus mentiras y cuentos premeditados que dañan su sexualidad. Nadie puede prohibirnos qué leer y mucho menos obligarnos a leer textos para satisfacer los intereses de terceros.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles