Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Abril del 2019

Cristianos sufren persecución durante elecciones en India

Según Puertas Abiertas de Estados Unidos, India es la décima nación donde más persiguen a los cristianos. La religión predominante, el hinduismo, posee una secta radical que es ferozmente anticristiana.

  • Cristianos sufren persecución durante elecciones en India

►Vea también: Cerca de 23 mil cristianos fueron agredidos en India en el 2018

A medida que India participa de las elecciones democráticas, el sentimiento anticristiano del país se ha puesto de manifiesto. Cerca de 900 millones de personas fueron elegidas para votar en las elecciones, que ha sido calificado como un proceso electoral histórico.Resultado de imagen para india cristianos

"Impulsados por el deseo de limpiar su país del islam y el cristianismo, los nacionalistas no reprimen el uso de la violencia extensa para lograr sus objetivos. Se han reportado golpizas y humillaciones públicas, reportando cientos de biblias quemadas", señaló Puertas Abiertas en un comunicado.

Sin embargo, a pesar de esta muestra de intolerancia y prejuicios anticristianos, los cristianos en esta región continúan fieles en sus creencias. “La persecución es como una bendición para mí. Todo el mundo no tiene este privilegio, sufrir por causa de Su nombre”, dijo un pastor cercano a los incidentes de persecución.

¡Continuemos orando por todos aquellos que sufren por su fe en Jesús!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles