Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Mayo del 2019

EN JESUCRISTO HAY ESPERANZA

Evento: Ceremonias de bautismos y confraternidades regionales

  • EN JESUCRISTO HAY ESPERANZA

Fecha: 11, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1, 2, 3 y 4 de abril

Lugar: Lima, Iquitos, Arequipa y Moyobamba, Perú

El Movimiento Misionero Mundial del Perú celebró en la ciudad de Moyobamba la Confraternidad Regional de su Zona Nororiente, del 2 al 4 de abril pasado, la cual congregó a más de cuatro mil fieles en el coliseo Ayaymama. La fiesta espiritual, que fue transmitida por Bethel Televisión, empezó con un culto que tuvo al reverendo Carlos Guerra, Oficial Internacional de la Obra, como el expositor de la Palabra con el mensaje “Sentados junto al pozo”.

En el segundo servicio, el reverendo Edgar Cari, Oficial Nacional del MMM del Perú, se encargó de transmitir las buenas nuevas. Respaldado en 1 Samuel 8:1-9, desarrolló la prédica “¿Estás seguro de lo que estás pidiendo?”.

En el tercer culto del evento, cuyo lema fue “En Jesucristo hay esperanza”, el pastor Guerra nuevamente fue el portavoz del Señor. Fundamentado en 2 Crónicas 29:1- 10, abordó el tema “Abriendo y reparando las puertas de la casa de Dios”.

En el cuarto servicio, el reverendo Eduardo Masías, Secretario Nacional del MMM del Perú, fue el responsable de predicar al pueblo de Cristo. Basado en 1 Tesalonicenses 4:13-18, compartió la alocución “El rapto de la Iglesia”.

En el culto final de la fiesta espiritual, el reverendo Guerra, apoyado en Éxodo 14:17, desarrolló el mensaje “Cuando Dios nos cambia la ruta” y apuntó que la dirección divina es necesaria. Asimismo, durante la Confraternidad Regional se efectuó un retiro de pastores en la iglesia de Moyobamba, en el que el reverendo Guerra compartió los estudios bíblicos “Manteniendo la humildad” y “Motivos por los que un ministro deja su ministerio”.

HAY UNA ESPERANZA

En tanto, del 28 al 30 de marzo pasado, la Obra establecida en suelo peruano llevó a cabo, en la urbe de Arequipa, la confraternidad Regional de su Zona Sur, que reunió a más de ocho mil fieles en el coliseo Arequipa.

Este evento, que fue cubierto por los diversos medios de comunicación del MMM, empezó con un servicio en el que el reverendo Gustavo Martínez, Oficial Internacional de la Obra, fue el portavoz de Dios con el mensaje “Conservemos en Cristo la libertad que Él nos dio”.

En el segundo culto, el pastor Eduardo Masías, Oficial del MMM del Perú, fue el responsable de predicar a la grey del Señor. Fundamentado en Hechos 1:1-2, efectuó el mensaje “Cuando el Espíritu Santo habla”.

En el tercer servicio, el reverendo Álvaro Garavito, Oficial Internacional de la Obra, apoyado en Deuteronomio 7:7-8, transmitió la Palabra con el tema “Elegidos sin tener de qué gloriarnos”.

En el cuarto culto, la hermana Carmen Valencia de Martínez tuvo a cargo la meditación del Evangelio. Sustentada en Hebreos 10:25, ofreció la alocución “Privilegios de estar en la casa de Dios”. Luego, en el quinto servicio, el pastor Martínez fue nuevamente el portador de la buenas nuevas. Apoyado en Isaías 58:11-12, abordó el tema “Dios nos enseña y nos sustenta en el desierto”.

Posteriormente, en el sexto culto, la hermana Carmen tuvo otra vez el privilegio de compartir el Evangelio. Fundamentada en 1 Reyes 21:3, pronunció la prédica “No entregues lo que has recibido de parte de Dios”. En el último servicio, el pastor Martínez ofreció su tercer mensaje. Respaldado en Salmos 37:5-6, compartió el mensaje “Sometamos nuestros planes y proyectos a las manos de Dios”.

Durante la Confraternidad Regional de la Zona Sur del MMM del Perú se realizó también un retiro de pastores, en el templo central de Arequipa, donde el pastor Garavito tuvo a su cargo las enseñanzas bíblicas “El mensajero creíble fiel y valeroso” y “Seis elementos para un liderazgo de crecimiento”.

Además, en la misma reunión de ministros, la predicadora Valencia brindó el mensaje “Dios nos dará siempre de lo que más buscamos”. Del mismo modo, el siervo Martínez compartió el estudio bíblico “Antes de la caída, la altivez de espíritu”.

TODO ES POSIBLE

El coliseo Juan Pinasco Villanueva, ubicado en el centro de la ciudad de Iquitos, fue sede del 21 al 24 de marzo pasado de la Confraternidad Regional de la Zona Oriente del Movimiento Misionero Mundial del Perú.

La reunión de fe, que se difundió en los cinco continentes, fue inaugurada con un culto que tuvo al reverendo Rodolfo González, Fundador del MMM del Perú, como el expositor de la Palabra con un mensaje sustentado en Apocalipsis 16:1-21.

En el segundo servicio, el reverendo Jorge Espinoza, Tesorero Nacional del MMM del Perú, fue el encargado de transmitir las buenas nuevas. Respaldado en 1 Samuel 3:1-21, desarrolló el tema “Queremos que la gloria de Dios viva siempre en nosotros”.

En el tercer culto de la fiesta espiritual, cuyo lema fue “Con Dios todo es posible”, el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del MMM, fue el portavoz del Señor. Fundamentado en Génesis 16:1-9, abordó el tema “¿De dónde vienes tú y a dónde vas?”.

En el cuarto servicio, el reverendo Edgar Cari, Oficial Nacional del MMM del Perú, fue el responsable de predicar al pueblo de Cristo. Basado en Esther 4:10-17, compartió la alocución “Cuando nuestra fe peligra”.

En el quinto servicio, el pastor Marcos Rau, Oficial Nacional del MMM del Perú, tuvo el privilegio de anunciar el Evangelio de Dios. Basado en Mateo 19:26, difundió la prédica “Lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible”.

En el sexto servicio de la Confraternidad Regional de la Zona Oriente, el reverendo Ángel Rivera, Presbítero de la Zona 17 del MMM del Perú, fue el instrumento escogido por Dios para revelar su Palabra. Amparado en Marcos 7:21 y Lucas 6:45, el ministro abordó el tema “La gran batalla de la naturaleza humana: el mismo yo”.

En el culto de clausura de la fiesta espiritual del Movimiento Misionero Mundial del Perú, el reverendo Julio Magallanes, pastor de la iglesia de Ciudad de Dios, tuvo la responsabilidad de anunciar el Evangelio. Sustentado en Juan 4:1-10, el siervo pronunció el mensaje “Él te dará agua viva”.

En la Confraternidad Regional de la Zona Oriente se llevó a cabo un retiro de pastores, efectuado en la iglesia de Iquitos, donde el pastor Henao tuvo a su cargo los estudios bíblicos “Exigencias en el liderazgo”, “Ética ministerial” y “El carácter del ministro”.

CEREMONIAS DE BAUTISMOS

En cuatro ceremonias masivas oficiadas en la ciudad de Lima, el 11, 18 y 25 de marzo y el 1º de abril pasado, el MMM del Perú bautizó a 1980 creyentes que declararon de forma pública su amor por el Todopoderoso y se unieron a la Obra de Jesucristo.

El numeroso grupo de fieles, que participó en los mencionados bautizos colectivos, estuvo conformado por seguidores de Dios de diversos templos de los cuarenta y tres distritos de la capital peruana y de iglesias de las provincias de Canta y Huarochirí.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles