Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
11 de Mayo del 2019

LA GLORIA DE DIOS

Evento: 20ª Convención Nacional

  • LA GLORIA DE DIOS

Fecha: 25 al 27 de febrero

Lugar: Itauguá, Paraguay.

En la ciudad de Itauguá, ubicada a treinta kilómetros de la urbe de Asunción, el Movimiento Misionero Mundial de Paraguay realizó su 20ª Convención Nacional, en el centro de convenciones de la Obra establecida en suelo paraguayo, con una reunión de fe que congregó a un nutrido de fieles del Señor.

En la fiesta espiritual, que fue encabezada por el reverendo Luis Alberto Rivera, Supervisor Nacional del Evento: 20ª Convención Nacional. Fecha: 25 al 27 de febrero. Lugar: Itauguá, Paraguay. MMM de Paraguay, intervinieron el ministro Gerardo Martínez, Supervisor Nacional de la Obra establecida en Chile, y el pastor Marcelo Pérez, responsable de iglesia de Rancagua.

En el servicio de apertura, el encargado de exponer la Palabra de Dios fue el reverendo Martínez. Basado en Salmos 23:35, desarrolló el tema “Unges mi cabeza” y alentó al pueblo de Dios a pedir el respaldo del Señor frente a la adversidad.

BUENAS NUEVAS

En el segundo culto, el pastor Pérez fue el instrumento escogido para anunciar el Evangelio. En su mensaje titulado “Pasemos al otro lado” y que estuvo basado en Marcos 4:35, indicó que si el Todopoderoso nos dice que crucemos al otro lado, confiemos en Él porque su presencia estará con nosotros. Después, en el tercer servicio, el pastor Martínez tuvo el privilegio de ser nuevamente el expositor de las buenas nuevas. Sustentado en 1 Reyes 8:10-11, compartió el tema “La gloria de Dios” y exhortó a los fieles a renunciar al pecado para ver la gloria de Dios en nuestras vidas.

Luego, en el último servicio de la Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Paraguay, el pastor Pérez predicó por segunda ocasión la Palabra del Creador. La exposición del siervo, “Preparados para un mejor mañana”, fue cimentada en 2 Reyes 6:24-33. En su prédica, recalcó que debemos estar preparados porque estamos viviendo los últimos tiempos.

En el último servicio también se celebró la ceremonia de promoción de obreros en la que los hermanos David Kim, Alicia de Kim, Nelson Fernández y Cinthia de Fernández fueron reconocidos como pastores de la Obra del MMM de Paraguay.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles