Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
15 de Mayo del 2019

ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MUERTE

Evento: 1ª Confraternidad Nacional

  • ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MUERTE

Fecha: 27 de febrero al 2 de marzo

Lugar: La Habana, Cuba

Con la presencia de cinco congregaciones de fieles, el Movimiento Misionero Mundial de Cuba celebró su 1ª Confraternidad Nacional con una fiesta espiritual en el templo del barrio de Mantilla de la ciudad de La Habana.

El evento del MMM de Cuba contó con la participación especial de los reverendos David Echalar, Supervisor Nacional del MMM de Italia; Alberto Ortega, Supervisor Nacional de la Obra establecida en Haití; Albert Rivera, Supervisor Nacional del MMM de Puerto Rico, y de un grupo de pastores provenientes de Estados Unidos y de la Isla del Cordero.

En la inauguración de la reunión de fe, el pastor Ortega fue el responsable de brindar el mensaje de Jesucristo. En su exposición “Volvamos al barbecho” y basada en Juan 12:23- 24, el siervo explicó que es necesario dejar descansar la tierra que ha sido cultivada para que vuelva a tomar fuerza. Luego, en el servicio matutino del segundo día, el reverendo David Vizcay se encargó de transmitir la buenas nuevas. Apoyado en Éxodo 14:19-20, pronunció la prédica “La presencia de Dios como ayuda y dirección”.

EVANGELIO BENDITO

Horas más tarde, en el culto nocturno, el reverendo Rivera desarrolló la presentación de las Sagradas Escrituras. Su intervención “Esta enfermedad no es para muerte” tuvo como sustento el pasaje Juan 11:1-4.

Posteriormente, en el cuarto servicio, el reverendo Edgardo Santiago fue el responsable de anunciar el Evangelio. Basado en Hechos 8:26-30, el pastor abordó el tema “El valor de un alma”.

Después, en el culto nocturno, el encargado de brindar el mensaje de salvación fue el reverendo Luis Ayala, quien respaldado en Isaías 56:3-7 compartió el tema “Andar en sus caminos produce bendición a nuestras vidas”.

En el último día de actividades, en el servicio matutino, el reverendo Ángel Cruz fue el instrumento escogido por Dios para exponer su mensaje. Sustentado en Filipenses 2:5-8, efectuó la prédica “El sentir de Cristo”. Más adelante, en el culto de clausura, el reverendo Echalar tuvo el privilegio de predicar la Palabra. Basado en 1 Timoteo 1:3, ofreció la alocución “Mantenerse en los postulados bíblicos los llevará a la victoria”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles