Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
23 de Mayo del 2019

CRISTO RESUCITÓ DE LOS MUERTOS POR LA GLORIA

Evento: Jornada de bautismos

  • CRISTO RESUCITÓ DE LOS MUERTOS POR LA GLORIA

Fecha: 9 de febrero / Lugar: Willemstad, Curazao

La playa Kokomo, situada a diecisiete kilómetros de la ciudad de Willemstad, fue empleada por el Movimiento Misionero Mundial de Curazao para oficiar una jornada de bautismos en las que ocho creyentes se unieron al cristianismo luego de recibir la sana doctrina de la Obra de Dios y aceptaron en público servir a Jesucristo el resto de sus vidas.

La apertura del evento estuvo a cargo de la hermana Gladys de Vergara, esposa del reverendo Clemente Vergara, Oficial Internacional del MMM. Con la Biblia entre sus manos, la sierva del Todopoderoso ofreció un breve mensaje en el que destacó el avance del Evangelio en el territorio curazoleño. Luego, la actividad prosiguió con una serie de alabanzas.

VIDA NUEVA

Después, el pastor Vergara anunció la Palabra del Señor con una prédica que estuvo basada en Romanos 6:4. En su exposición de las Sagradas Escrituras, el ministro recalcó lo importante que es recibir el sacramento instituido por Cristo en su paso terrenal. Además, apuntó que el que recibe el bautismo tiene la posibilidad de experimentar una vida nueva junto al Altísimo.

Tras la participación del reverendo Vergara, las fieles que decidieron descender a las aguas bautismales ofrecieron el testimonio de cómo eran sus existencias antes de conocer al Redentor. Asimismo, las flamantes integrantes del Movimiento Misionero Mundial de Curazao hablaron acerca de la forma en la que el Señor las trasformó y las convirtió en personas de bien. El pastor Mith Ilario y el hermano Jimmy Ogenia fueron los siervos encargados de sumergir a las creyentes que asumieron el compromiso de seguir a Jesús y de obedecer la Palabra de Dios. De este modo, la Obra demostró, una vez más, que el cristianismo avanza a paso firme en Curazao y en las Antillas gracias a la labor incansable de los integrantes de la Obra.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles