Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
26 de Mayo del 2019

MOTIVACIONES Y METAS ESPIRITUALES EN MI VIDA

Evento: 24ª Convención Nacional

  • MOTIVACIONES Y METAS ESPIRITUALES EN MI VIDA

Fecha: 14 al 17 de marzo / Lugar: Melbourne, Australia

En las instalaciones del salón Collingwood Town Hall, ubicado en el suburbio de Abbotsford, de la ciudad de Melbourne, el Movimiento Misionero Mundial de Australia celebró su 24ª Convención Nacional, cuyo lema fue “Shekinah 2019”, con la presencia especial del reverendo Clemente Vergara, Oficial Internacional del MMM.

En el culto inaugural, el pastor Vergara, misionero que predica el Evangelio en el continente africano, se encargó de compartir las buenas nuevas del Todopoderoso. El tema desarrollado por el siervo fue “Necesitamos la gloria de Dios, que nos encienda con el fuego divino” y tuvo como sustento el pasaje bíblico contenido en Lucas 2:9.

En el comienzo del segundo día, el reverendo Roberto Archila, miembro del Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos, anunció la Palabra del Altísimo. Apoyado en 2 Reyes 2:1-10, emitió el mensaje “Caminemos hacia una doble unción” y en su exposición explicó el proceso para obtener la Shekinah de Dios.

MENSAJES DE FE

Al día siguiente, en el culto matinal, el pastor William García, encargado del MMM de Nueva Zelanda, fue el siervo elegido para compartir el Evangelio. Respaldado en Marcos 8:22-31, ofreció la prédica “Los tres toques de Dios”. En su intervención, el siervo apuntó que todas las cosas, en el nombre del Señor, se abren para bien.

Al caer la noche, el reverendo Vergara volvió a dirigirse a los congregantes que atendieron el llamado del Señor. En esta ocasión, fundamentado Hechos 18:5-11, desarrolló el tema “El virus que roe el ánimo y la fe del cristiano”.

En el último día de la 24ª Convención Nacional de Australia, el pastor Vergara se encargó por tercera ocasión de predicar al pueblo del Señor. Cimentado en Éxodo 3:1-6 y10-12, ofreció la alocución “Motivaciones y metas espirituales en mi vida”.

En la clausura del evento de la Obra de Dios se reconoció al hermano Héctor Montoya como obrero laico. Asimismo, se nombró como Supervisor Nacional del MMM de Australia al pastor Daniel Cuéllar, en reemplazo del reverendo Enoc Ramos.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles