Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
28 de Mayo del 2019

ENTRAMOS PARA APRENDER, SALIMOS PARA SERVIR

Evento: 3ª graduación del Instituto Bíblico Elim 

  • ENTRAMOS PARA APRENDER, SALIMOS PARA SERVIR

Fecha: 16 de febrero / Lugar: San Miguel, El Salvador

Bajo el lema “Entramos para aprender, salimos para servir”, el Movimiento Misionero Mundial de El Salvador realizó su 3ª graduación del Instituto Bíblico Elim (IBE), en la cual un grupo de cincuenta y tres fieles fueron reconocidos luego de terminar de manera satisfactoria su formación teológica.

En la ceremonia de clausura del centro de formación doctrinal de la Obra de Dios estuvieron presentes el reverendo Edwin Parada, Supervisor Nacional del MMM de El Salvador, y las hermanas Patricia Vargas, directora del Instituto Bíblico Elim de Centroamérica y de México y Blanca Parada, encargada del IBE de El Salvador.

Apoyada en Josué 1:1-9, la sierva Vargas compartió con los asistentes el mensaje “Esforzados y valientes”, que tuvo como objetivo exhortar a los alumnos graduados a asumir el reto de predicar la Palabra del Creador.

Del mismo modo, la hermana Vargas pronunció un discurso en el que saludó los esfuerzos del Movimiento Misionero Mundial para expandir la sana doctrina en América. Además, felicitó a los hermanos que se graduaron de las cuatro sedes del Instituto Bíblico Elim de El Salvador.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles