Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Mayo del 2019

Sintió que Dios lo llamaba a un puente y evitó que hombre se suicidara

Collin Dozier se dirigía a casa cuando sintió que Dios lo llamaba a un puente, cuando se acercó, encontró a un hombre a punto de suicidarse. Este tenía un arma, pero aun así, se acercó al hombre y lo abrazó. Ahora asisten juntos a la iglesia.

  • Sintió que Dios lo llamaba a un puente y evitó que hombre se suicidara

►Vea también: Cristianos acampan en puente y evitan 16 suicidios

Collin Dozier conducía hacia su casa, cuando notó que un automóvil se detuvo en un puente cercano y sintió que Dios lo llamaba. “Se sintió como cuando alguien golpea la puerta de tu casa. Tienes que ir a responder. Era muy claro", dijo Dozier. Cuando se acercó al puente Lesner en Virginia Beach, Estados Unidos, encontró a un hombre que estaba a punto de suicidarse.

“Intenté no acercarme demasiado a él. Me incliné sobre la barandilla junto a él, y dije: 'Oye, ¿todo está bien?' Pero no obtuve respuesta", explicó. El hombre de 27 años con problemas de depresión ni siquiera miró a Dozier. Pero él no se dio por vencido, hizo todo lo posible por alentar al joven. "No lo hagas. Jesús te ama. Él está aquí para ti", le dijo.

"Lo único que podía hacer era dirigirme al Señor y orar. Así que me acerqué un poco más a él, y extendí la mano y dije: 'Señor Jesús, por favor, toca a este hombre. Ábrele los ojos ahora mismo. Déjale ver tu amor. Sé que cuando los tiempos son difíciles, Tú eres el único al que debemos recurrir", recordó Dozier en una entrevista para Faithwire. 

Después de 20 minutos, la policía finalmente apareció. Aquel hombre tenía un arma y amenazó con disparar a Dozier y al oficial de policía si se acercaban. Pero eso no lo detuvo, Dozier seguía acercándose cada vez más al hombre. "Me lancé a él. Le rodeé los brazos y apreté mis codos para que sus brazos no se movieran y no alcanzaran nada”, explicó.

Las acciones de Dozier tuvieron un impacto tan positivo en el hombre que, desde entonces, comenzó a ir a la iglesia con él. También ha estado sobrio durante tres semanas. Antes de ser salvado esa noche en abril, Dozier dijo que el hombre no había estado sobrio ni un solo día en 10 años. Ahora incluso ha iniciado un discipulado para ser bautizado.

"Esto sucedió por una razón. Dios lo hizo, no fue casualidad. El Señor me usó para poder hacer esto”, dijo Dozier, quien continuó diciendo que "nunca pensó" que Dios lo usaría de esa manera tan grande. Por ello, es importante obedecer siempre al llamado de Dios en nuestros corazones.

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles