Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Mayo del 2019

40 días de oración, 784 bebés salvados del aborto

Miles de cristianos en el mundo entero realizaron jornadas de oración frente a clínicas abortivas, con el fin de que Dios toque los corazones de las madres y reconsideren su decisión.

  • 40 días de oración, 784 bebés salvados del aborto

►Vea también: 490 bebés salvados por oraciones cerca de centros de aborto

La campaña fue organizada por la organización 40 Days for Life (40 Días por la Vida). Y se llevó a cabo del 6 de marzo al 14 de abril, en las afueras de clínicas abortivas de 30 países, contando con la participación de 100 000 cristianos voluntarios. El resultado: 784 bebés fueron salvados y 3 trabajadores de la industria del aborto renunciaron a sus trabajos.

Desde que se fundó la organización (2007), se han podido ganar enormes victorias. Los líderes de la campaña han informado estas bendiciones, las respuestas de Dios a sus oraciones:

- 6020 campañas en total

- 816 ciudades

- 56 países

- 1 000 000 participantes

- 19 000 iglesias

- 16 004 VIDAS SALVADAS DEL ABORTO

- 190 trabajadores del aborto renunciaron a sus trabajos

- 100 instalaciones de aborto cerradas

Shawn Carney, presidente de 40 Días por la Vida expresó: “Hemos empezado a ver una ola de infanticidio que arrasa a nuestras naciones, liderada por gobernadores y candidatos a presidentes. Es absolutamente sin precedentes. Hay dureza de corazón y gran frialdad. No hay nada mejor que ver a tu hermoso bebé".

La campaña de este año presenció a una mujer que vio Unplanned*, canceló su aborto programado y salió a las calles cerca a la clínica para rogar a otras madres que hicieran lo mismo. “Lo que me encanta de esta campaña es llevar esta misión a otros países y ver vidas salvadas del aborto", agregó Shawn.

"Dios no no podrá ser frenado por las restricciones que quieren levantarse contra nosotros y nuestra campaña. Estos son seres humanos en el vientre. Tienen derechos humanos”, dijo Matt Britton, portavoz de 40 Días por la Vida.

(*) Unplanned: película estadounidense basada en la historia de Abby Johnson quien fue directora de la clínica abortiva Planned Parenthood y narra su conversión al activismo contra el aborto.

(*) Imágenes de 40 Days for Life

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles