Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Junio del 2019

PON TU FUTURO EN LAS MANOS DE JESÚS

Evento: Cruzada evangelística / Fecha: 25 al 27 de abril / Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

  • PON TU FUTURO EN LAS MANOS DE JESÚS

El estacionamiento del templo central de la ciudad de Panamá, ubicado en el corazón del corregimiento Parque Lefevre, fue empleado por el Movimiento Misionero Mundial de Panamá para celebrar una cruzada evangelística, cuyo lema fue “Pon tu futuro en las manos de Jesús”, que tuvo como predicador al reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM del Ecuador, quien fue el encargado de compartir la Palabra de Dios al pueblo del Señor y de transmitir el mensaje del Altísimo.

El evento, encabezado por el reverendo Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM de Panamá, empezó con un servicio en el que se alabó y adoró a Cristo de principio a fin. Asimismo, el pastor Masías transmitió el mensaje “No te dejes engañar por el enemigo”. Basado en 1 Juan 3:8, el siervo recomendó a los fieles que llegaron al llamado de Dios que no se dejen engañar por el enemigo y recalcó que la persona que practica el pecado es del diablo. También refirió que lo que la ciencia no puede, lo puede Jesús.

PALABRA SIGNIFICATIVA

En la segunda jornada de la fiesta espiritual celebrada en Parque Lefevre, el pastor Masías volvió a predicar las buenas nuevas. Respaldado en los pasajes Lucas 16:19-31 y Hebreos 9:27, el pastor desarrolló el tema “Vida después de la muerte”. Ante la mirada atenta de los miembros de la Obra establecida en suelo panameño, el evangelista de origen peruano recalcó: “Si hay una realidad que tenemos que reconocer y no pasar por alto es que el único ser vivo que sabe que va a morir es el hombre”.

En el culto de clausura de la cruzada evangelística organizada por el MMM de Panamá, el pastor Eugenio Masías ofreció su tercera prédica. Fundamentado en Apocalipsis 20:5-6 y 20:11-15, abordó el tema “El juicio final”. En su exposición de las Sagradas Escrituras, el Supervisor Nacional del MMM del Ecuador refirió: “Ya estamos sintiendo los pasos de que el tiempo del fin se acerca. En el libro de Apocalipsis se registra el juicio final en el que comparecerán millones de personas que van a ser condenadas”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles