Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
04 de Junio del 2019

MANTENIENDO LA HUMILDAD

Evento: 34ª Convención Nacional de Guatemala / Fecha: 17 al 21 de abril / Lugar: Ciudad de Guatemala, Guatemala

  • MANTENIENDO LA HUMILDAD

El campamento La Certeza, situado en la región suroccidental del territorio guatemalteco, fue el lugar elegido por el Movimiento Misionero Mundial de Guatemala para celebrar su 34ª Convención Nacional con una fiesta espiritual que tuvo como lema “Shekinah”.

En la inauguración del evento, el reverendo Carlos Guerra, Oficial Internacional del MMM, fue el responsable de irradiar el mensaje de Jesucristo. Su exposición “Reabriendo y reparando las puertas del templo” se sustentó en 2 Crónicas 29:1-10.

Luego, en el servicio matutino del segundo día de actividades de la reunión de fe, la hermana Carmen Valencia predicó la Palabra con el tema “Lo que sucede cuando Dios nos visita”, que se fundamentó en Salmos 80:14.

Horas más tarde, en el culto nocturno, el reverendo Gustavo Martínez, Tesorero Internacional del Movimiento Misionero Mundial, disertó el mensaje del Señor. Apoyado en Éxodo 17:8-16, el ministro pronunció el discurso “Pelea contra Amalec”.

Al comenzar la siguiente jornada, el reverendo Gustavo Chay, Supervisor Nacional del MMM de Guatemala, fue el instrumento elegido por el Altísimo para transmitir la enseñanza bíblica. Su intervención “Le obligaron a quedarse” se basó en Lucas 24:27-32.

DEFENSORES DE DIOS

Después, en el servicio nocturno, el pastor Álvaro Garavito, Oficial Internacional de la Obra de Dios, desarrolló la presentación de las Escrituras por medio de la prédica “Defensores de la causa de Dios en la Tierra”. La alocución del siervo se respaldó en Hechos 20:17-19 y 28-31.

Al día siguiente, en el culto matutino, la hermana Valencia predicó nuevamente el mensaje del Evangelio. En esta ocasión, la sierva de Dios, basándose en Proverbios 14:30, tuvo a su cargo la disertación “La envidia y sus efectos”.

A continuación, en el sétimo servicio, el reverendo Guerra volvió a difundir el mensaje de Cristo. Justificado en Hechos 20:17-19, pronunció la prédica “Manteniendo la humildad”. Asimismo, en este culto se efectuó la promoción de 31 obreros.

En la clausura de la 34ª Convención Nacional del MMM de Guatemala, el pastor Garavito fue el expositor de las buenas nuevas. La disertación del siervo, “Permaneciendo en la vida”, estuvo cimentada en Génesis 2:7.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles