Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
08 de Junio del 2019

LA GLORIA DE DIOS

Evento: 49ª Convención Nacional / Fecha: 25 al 27 de abril / Lugar: Santo Domingo, República Dominicana

Con la pre

  • LA GLORIA DE DIOS

Evento: 49ª Convención Nacional / Fecha: 25 al 27 de abril / Lugar: Santo Domingo, República Dominicana

Con la presencia de los reverendos Rubén Concepción, Gustavo Martínez y Margaro Figueroa, así como de la hermana Carmen Valencia, quienes se encargaron de predicar a la grey del Señor, el Movimiento Misionero Mundial de la República Dominicana desarrolló su 49ª Convención Nacional en las instalaciones del Centro de Convenciones Mahanaim.

En el primer culto de la reunión, cuyo lema fue “Shekinah”, el pastor Concepción, Secretario Internacional de la Obra de Dios, fue el encargado de transmitir el mensaje del Señor. Basado en Ezequiel 10:4, compartió la prédica “La gloria de Dios”. En su exposición de las Escrituras, acotó que la presencia del Señor es símbolo de sinceridad.

Luego, en el culto matutino de la segunda jornada, el pastor Figueroa fue el instrumento elegido por el Altísimo para difundir Su Palabra. Apoyado en Números 27:15-20, abordó el tema “Honrando la investidura”. En su intervención, anotó que un pastor debe estar atento a sus ovejas. Asimismo, en este servicio se llevó a cabo la promoción de 14 obreros.

EVANGELIO DE DIOS

Horas después, en el tercer servicio de la fiesta espiritual, la disertación de las buenas nuevas estuvo a cargo del pastor Martínez, Tesorero Internacional del Movimiento Misionero Mundial, quien emitió la prédica “Dios quiere tener el control de su vida”. Amparado en Mateo 19:16-26, recalcó que los creyentes deben rendir su voluntad al Redentor.

En el cuarto culto de la 49ª Convención Nacional del MMM de la República Dominicana, la sierva Valencia asumió la responsabilidad de ser la portavoz de Jesucristo. Apoyada en Mateo 14:19, compartió el tema “Tres pasos necesarios para que lo poco sea multiplicado”. En su disertación, afirmó que un corazón humillado es lo único que conmueve a Dios.

En el último servicio de la actividad de fe de la Obra establecida en suelo dominicano, el reverendo Concepción volvió a predicar. Fundamentado en Job 14:7-9, pronunció el mensaje “La importancia de la raíz”. Con las Escrituras entre sus manos, el Oficial Internacional del MMM recomendó mirar fijo a Jesucristo en su enseñanza bíblica.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles