Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
12 de Junio del 2019

PRESENCIA DE DIOS PARA SERVIRLE

Evento: 2ª Convención Nacional de Damas y Pastores / Fecha: 18 al 21 de abril / Lugar: Malabo, Guinea Ecuatorial

  • PRESENCIA DE DIOS PARA SERVIRLE

Con la asistencia de alrededor de seiscientos fieles, el Movimiento Misionero Mundial de Guinea Ecuatorial efectuó su 2ª Convención Nacional de Damas y Pastores en la iglesia principal de la ciudad de Malabo, capital del territorio ecuatoguineano, con el lema “Presencia de Dios para servirle”.

En el culto de inauguración de la reunión de fe, el reverendo Clemente Vergara, Director Internacional del Movimiento Misionero Mundial, compartió un mensaje basado en 2 Samuel 22:13-14. En su intervención, el siervo dijo que el fuego de Dios limpia, purifica, santifica y quema la hojarasca.

En el segundo servicio del evento de la Obra fundada en Guinea Ecuatorial, el reverendo James Delgado, quien predica el Evangelio en Mozambique, fue el encargado de transmitir la Palabra de Dios. Fundamentado en Romanos 13:11-12, el ministro del Altísimo desarrolló la prédica “Es tiempo de despertar”.

Luego, en el tercer culto de la 2ª Convención Nacional de Damas y Pastores, el reverendo Henry Millán, integrante del Movimiento Misionero Mundial de Venezuela, tuvo la ocasión de predicar a la grey del Señor. Apoyado en Levítico 6:8-13, emitió la alocución “La importancia del fuego”.

Más adelante, en el cuarto servicio, el pastor Rómulo Vergara, Oficial Internacional de la Obra de Dios, fue el portavoz del Creador. Justificado en Romanos 1:16, ofreció el mensaje “Shekinah”. En su exposición bíblica, anotó que el Evangelio es poder del Altísimo para la salvación de todo aquel que cree en Cristo.

Después, en el quinto culto, el pastor Clemente Vergara tuvo la ocasión de compartir las buenas nuevas por segunda ocasión. Cimentado en 2 Corintios 12:1-10, el misionero expuso el tema “La verdadera cara de la historia”. En su participación, anotó que el crecimiento de la Obra en África ha sido muy difícil.

En el último servicio de la 2ª Convención Nacional de Damas y Pastores del Movimiento Misionero Mundial de Guinea Ecuatorial, el pastor Rómulo Vergara tuvo el privilegio de predicar nuevamente el Evangelio. En esta ocasión, la intervención del predicador estuvo basada en Daniel 4:1-3.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles