Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
16 de Junio del 2019

VIDA, PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

Evento: Cultos por Semana Santa y escuela bíblica de verano / Fecha: 18 al 22 de marzo y 16, 18, 19 y 21 de abril / Lugar: Guayaquil, Ecuador

  • VIDA, PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

El Movimiento Misionero Mundial del Ecuador llevó a cabo en el templo central de la ciudad de Guayaquil seis cultos por Semana Santa, los días 16, 18, 19 y 21 de abril pasado, que estuvieron enfocados en la vida terrenal del Hijo de Dios. El evento empezó con una jornada en la que el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM del Ecuador, apoyado en Génesis 3:15, Gálatas 4:4 y 1 Timoteo 3:16, predicó el Evangelio con el tema “Vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo primera parte”.

En el segundo culto, el pastor Masías prosiguió compartiendo las buenas nuevas. En esta ocasión, justificado en Lucas 22:39-53, emitió la prédica “Jesús en el Getsemaní”, en la que abordó la segunda parte de su exposición del día anterior. Luego, en el tercer servicio, el ministro Eugenio volvió a ser el portavoz del Evangelio. Sustentado en Lucas 22:54-71 y 23:1-5 y 23:26-53, continuó con la tercera fase del mensaje que empezó en la jornada inaugural.

En esta ocasión, el título de su alocución fue “Jesús en el Calvario”.

Más adelante, en el culto inicial de la jornada final, el siervo Masías reanudó su exposición de las Escrituras. Fundamentado en Hechos 2:22-24 y 2:29-36 y 1 Corintios 15:1-8 ofreció el discurso “La resurrección de Cristo”.

Horas después, en el quinto servicio, el reverendo Eugenio pronunció la prédica “Vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo cuarta parte”. Respaldado en Hechos 1:1-3 y 1:8-11, trató el tema “Si tú sabes que resucitó, no te quedes callado”.

En el culto final, el pastor Masías tuvo otra vez el privilegio de compartir el Evangelio. Sustentado en Lucas 24:1-53, finalizó la exposición “Vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo”.

AHORA SOY FELIZ

Con la asistencia de alrededor de 200 niños y 50 adolescentes seguidores de Jesucristo, la Obra de Dios establecida en suelo ecuatoriano llevó a cabo en la iglesia principal de Guayaquil su escuela bíblica de verano del 18 al 22 de marzo pasado.

Con el lema “Ahora soy feliz”, la reunión del MMM del Ecuador englobó diversas actividades dirigidas a fortalecer la fe de los presentes. Además, el reverendo Masías, acompañado por un grupo de hermanos, recorrió las calles del sur de Guayaquil para difundir la sana doctrina.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles