Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
20 de Junio del 2019

OYENDO LA VOZ DIVINA

Evento: 19ª Convención Nacional / Fecha: 3 al 5 de mayo / Lugar: Narita, Japón

  • OYENDO LA VOZ DIVINA

En las instalaciones del Centro Cultural Internacional de Narita, y bajo el lema “Shekinah”, el Movimiento Misionero Mundial de Japón celebró su Decimonovena Convención Nacional. En el evento estuvo presente el reverendo Carlos Guerra, Oficial Internacional de la Obra de Dios, quien fue uno de los responsables de predicar la Palabra del Señor.

En la apertura de la fiesta espiritual, el pastor Francisco Correa, misionero en Filipinas, tuvo el privilegio de ser el portavoz del mensaje de Jesucristo. Sustentado en Salmos 142:1-7, abordó el tema “Saca mi alma de la cárcel”. En su alocución, el siervo explicó que la confianza de los creyentes debe estar depositada en el Creador.

En el segundo servicio de la reunión de fe, el pastor Guerra se encargó de anunciar las buenas nuevas de Cristo. Fundamentado en 2 Crónicas 15:1, 2 y 8, desarrolló la prédica “Cobra ánimo, Dios estará contigo”. En su exposición de las Sagradas Escrituras, remarcó que lo que el Salvador determinó hacer con nosotros, el enemigo no lo podrá detener.

LA VOZ DE DIOS

Después, en el tercer culto, el pastor Jack Cabrera, integrante del MMM de Panamá, fue instrumento escogido por Dios para anunciar el Evangelio. Basado en Jeremías 1:4-8, expuso el mensaje “El destino de nuestra fe”. Biblia en mano, acotó que los propósitos del Señor se cumplirán y además anotó que sin el Espíritu Santo no se puede hacer nada.

Posteriormente, en el cuarto servicio, el reverendo Juan Castillo, del MMM de Costa Rica, tuvo la responsabilidad de ser el portavoz de Jesucristo. Sustentado en Isaías 41:9-10, compartió el tema “Razones para vencer el temor”. Asimismo, en esta jornada, se realizó la ceremonia de promoción de obreros y se promovió a los pastores Andrés Marchán y Eraldo Hokama.

En el último servicio de la 19ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Japón, el reverendo Guerra, quien estaba de cumpleaños, fue el encargado de compartir las buenas nuevas. Respaldado en Habacuc 1:1-5, desarrolló el mensaje “Oyendo la voz divina”. En su exposición bíblica, afirmó que es importante oír la voz de Dios.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles