Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
24 de Junio del 2019

QUE ESTA CASA SEA LLENA DE TU GLORIA

Evento: Inauguración del templo de Arecibo / Fecha: 5 de abril / Lugar: Arecibo, Puerto Rico

  • QUE ESTA CASA SEA LLENA DE TU GLORIA

Con la presencia del reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional de la Obra de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico inauguró la iglesia del municipio Arecibo con un servicio especial. Arecibo está ubicado al oeste de la ciudad de San Juan.

En el evento, se agradeció al Señor por la gracia de tener un nuevo templo en Arecibo después de que la congregación de esta localidad se quedara sin un lugar propio donde congregar debido a la devastación producida por el huracán María entre el 16 y 30 de setiembre del 2017.

El reverendo Albert Rivera, Supervisor Nacional del MMM de Puerto Rico, tuvo el privilegio de ser el portavoz del mensaje de Jesucristo durante la fiesta espiritual. Apoyado en 1 Reyes 8:1-11, el ministro abordó el tema “¡Que esta casa sea llena de tu gloria!”.

Luego de la predicación del pastor Rivera, el siervo Concepción realizó una oración de dedicación del templo de Arecibo al Creador y procedió a inaugurar la nueva casa de Dios y puerta del cielo que se hizo realidad gracias al esfuerzo de los hermanos del MMM de Puerto Rico.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles