Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
28 de Junio del 2019

CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR

En pro de la expansión del Evangelio, el Movimiento Misionero Mundial de Curazao desarrolló un culto misionero en el templo central de la ciudad de Willemstad, capital del territorio curazoleño, en el que se analizó la importancia del trabajo desplegado por la Obra de Dios en la nación situada en el sur del mar de las Antillas.

  • CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR

Bajo el lema “Con la presencia del Señor, yo también Evento: Culto misionero. Fecha: 10 de marzo. Lugar: Willemstad, Curazao. puedo trabajar en su Obra”, se llevó a cabo el evento que fue organizado por los maestros y niños que asisten a la escuela dominical del MMM de Curazao. Con la activa participación del pueblo de Jesucristo, el servicio motivó a la congregación local a predicar la Palabra.

En la jornada espiritual de la Obra establecida en Curazao, la hermana Saret Ilario Vergara fue la encargada de transmitir el mensaje del Salvador con una prédica basada en Deuteronomio 31:8. En su exposición, denominada “Un misionero con una misión llena de pasión”, la sierva resaltó la importancia de enseñar a los niños sobre el campo misionero.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles