Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Junio del 2019

Presidente de EE. UU. fue a una iglesia buscando oración por su país

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó una iglesia evangélica en Virginia, luego del tiroteo en masa que cobró la vida de 12 personas en ese estado. Trump pidió oración por su país, por las víctimas y sus familias.

  • Presidente de EE. UU. fue a una iglesia buscando oración por su país

►Vea también: EE.UU.: Se abre templo dentro de prisión y presos se convierten

El presidente Donald Trump hizo una breve parada en la iglesia McLean el domingo (2 de mayo) por la tarde, día que 250 líderes cristianos habían declarado como un día de oración por el presidente y otros gobernantes. La caravana presidencial llegó a la iglesia en Viena, Virginia, y Trump entró al edificio.

El pastor David Platt notó que había un llamado para orar por el presidente en este día y ofreció una oración por él. Platt comenzó reconociendo a Jesucristo como el Único Salvador del mundo. "Hay un solo Dios y un solo Salvador, y eres Tú, Señor. Tu nombre es Jesús y te exaltamos. Y sabemos que necesitamos tu misericordia, necesitamos tu gracia, necesitamos tu ayuda, necesitamos tu sabiduría en nuestro país”, oró Platt.

Luego puso su mano sobre el presidente de los Estados Unidos y dijo:

"Dios, oramos para que sepa cuánto lo amas, tanto que enviaste a Jesús a morir por sus pecados, por nuestros pecados, así que oramos para que te conozca. Que confíe en ti. Que se apoye en ti. Que él gobierne y tome decisiones de manera justa. Dios, oramos por tu bendición sobre él y su familia. Oramos para que les des fuerza, para que les des entendimiento, sabiduría. El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. Por favor, oh Dios, dale sabiduría. Y ayúdalo a liderar nuestro país, junto con los otros líderes. Oramos hoy por los líderes en el Congreso. Oramos por los líderes en los tribunales. Oramos por los líderes a nivel nacional y estatal”.

Trump se fue sin pronunciar discurso alguno y solo dijo "gracias", mientras saludaba a la congregación. Según la Casa Blanca, Trump visitó aquella iglesia "para visitar al pastor y orar por las víctimas y la comunidad de Virginia Beach".

Por otra parte, el sábado pasado, el presidente Trump también ofreció una proclama por las víctimas del reciente tiroteo y para la comunidad de Virginia Beach, pidiéndole a Dios que conforte a sus familias, y ordenó que todas las banderas de los Estados Unidos se izaran a media asta en honor a las víctimas de Virginia Beach.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles