Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Junio del 2019

Corea del Norte: guardia que incautaba Biblias se convierte después de leerla

Después de pasar años impidiendo el contrabando de Biblias en Corea del Norte, Park Chin-Mae fue tocado por el poder de las palabras de las Sagradas Escrituras. Hoy vive para servir a sus hermanos en Cristo, proveyéndoles la Palabra de Vida que alguna vez les negó.

  • Corea del Norte: guardia que incautaba Biblias se convierte después de leerla

►Vea también: Exsoldado comunista se convierte a Cristo y ahora ayuda a desertores norcoreanos

Park Chin-Mae era un guardia norcoreano que vigilaba la frontera entre Corea del Norte y China, su función principal era mantener a los ciudadanos encerrados dentro de su propio país y prevenir el contrabando, especialmente de Biblias. Pero llegó el día en que Chin-Mae decidió convertirse en un desertor del régimen dictador y huir a través del río Yalu.

Cuando llegó a Corea del Sur, Chin-Mae comenzó a frecuentar cultos cristianos en un centro de reasentamiento, que ofrece asistencia a los refugiados. Él estaba encargado de colocar Biblias en los asientos antes del inicio del culto. Al cumplir la tarea, se dio cuenta que sostenía en sus manos el mismo libro que confiscaba al otro lado de la frontera.

Chin-Mae comenzó a leer la Biblia y luego se vio atraído a seguir al Cristo que encontró en sus páginas. "No lo leí como si fuera un libro cualquiera. Leí y guardé todas las palabras de la Biblia en mi corazón", dijo. “Ellos saben que la Biblia es su enemigo”, dice Chin-Mae sobre sus compañeros de la guardia de fronteras, según la organización VOM. Hoy vive para servir a sus hermanos en Cristo, proveyéndoles la Palabra que alguna vez les negó.

(*) Con recursos de Guiame

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles